jueves, 21 de diciembre de 2017

The Trouble with Twelfth Grave - Darynda Jones - libros de romance juvenil

BookShelf: Libros de romance juvenil - Novela juvenil 


The Trouble with Twelfth Grave - Darynda Jones  libros pdf

The Trouble with Twelfth Grave - Darynda Jones  libros pdf
FANTASIA | AVENTURA

Sinopsis:

El Ángel de la muerte Charley Davidson está de vuelta en la duodécima entrega de la serie paranormal más vendida de Darynda Jones en el New York Times.

Desde que Reyes escapó de una dimensión infernal en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás se ha empeñado en destruir el mundo creado por su hermano celestial. Sus tendencias volátiles han puesto a Charley en un aprieto. Pero esa no es la única verdura en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar en su vida cotidiana con todo tipo de seres molestos, algunos corpóreos, otros no tanto, en tanto lucha por enmendar los males de la sociedad. Solo que esta vez no descubrirá un asesinato.

 Esta vez ella está cubriendo uno.


Agrega a eso su nueva ocupación de mantener una empresa iniciando de Investigación Privada, el equipo indomable de resolución de misterios de Amber Kowalski y Quentin Rutherford, sin problemas y lidiar con las indagaciones del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de tirar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a los humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Entonces la pregunta es: ¿puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ella ha trabajado tan duro para proteger?


El Ángel de la muerte Charley Davidson está de vuelta en la duodécima entrega de la serie paranormal más vendida de Darynda Jones en el New York Times.

Desde que Reyes escapó de una dimensión infernal en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás se ha empeñado en destruir el mundo creado por su hermano celestial. Sus tendencias volátiles han puesto a Charley en un aprieto. Pero esa no es la única verdura en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar en su vida cotidiana con todo tipo de seres molestos, algunos corpóreos, otros no tanto, en tanto lucha por enmendar los males de la sociedad. Solo que esta vez no descubrirá un asesinato.

 Esta vez ella está cubriendo uno.


Agrega a eso su nueva ocupación de mantener una empresa iniciando de Investigación Privada, el equipo indomable de resolución de misterios de Amber Kowalski y Quentin Rutherford, sin problemas y lidiar con las indagaciones del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de tirar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a los humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Entonces la pregunta es: ¿puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ella ha trabajado tan duro para proteger?

Listo para llevar en la BookShelf Charley Davidson #12

De los libros mas pedidos del blog, son los libros de la saga de Darynda jones, hoy, le toco el turno al decimosegundo libro de esta saga de libros de fantasía, romance y sobrenatural:  The trouble with twelfth grave.

Ha esta saga famosa de libros, solo le quedan la publicación del decimotercer libro y dos sping off adicionales para así dar por culminado después de mas de 10 años.

----------------------------Ultimo libro de la saga ya disponible----------------------

Por fin, después de una larga espera podemos decir que Summoned to Thirteenth grave - Charley Davidson #13, esta por fin disponible para llevar desde el blog.

Para acceder al el, por favor sigue el vinculo. Summoned to Thirteenth grave - Charley Davidson #13
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para llevarte al The trouble with twelfth grave # 12 , da clic a la imagen de abajo.









46 comentarios:

  1. Graciaassss. Llevo meses buscándolo, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!!!! Muchísimas gracias!!!!! Creí que no lo encontraría ^-^

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias!! Amo esta serie...

    ResponderBorrar
  5. Hola gracias por facilitarlo
    Este es el último libro de la saga o hay un 13 ?

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por este libro! Sabes cuando estará disponible el 13?

    ResponderBorrar
  7. Oh Dios me hiciste el dia! 😃 Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  8. Gracias amiga, llevo meses esperando que apareciera. Me he leído toda la saga. Sí, las once anteriores y me he quedado prendada de esta escritora y de Charlie.

    ResponderBorrar
  9. Estoy en shock. No puedo creerlo, necesito el 13avo libro. Lo necesito. En en serio o voy a morir.

    ResponderBorrar
  10. Hola quien puede decirme cuando estara el libro 13 para leer??
    Gracias amo esta saga

    ResponderBorrar
  11. Hola, disculpa hoy se estrena el último libro, cuando lo tengas,puedes enviarlo a mi correo martinezizaguirreareli@gmail.com porfavor!

    ResponderBorrar
  12. Hola quisieras el 13 de Charley Davidson si alguien tiene podría pasármelo porfavor chelimartin069@gmail.com muchísimas geacias de antemano

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Por favor Cheli, haznos ese favor a todas.

      Puedes enviarlo al formulario de contacto.

      Muchas gracias

      Borrar
    2. perdon, no veo donde enviartelo

      Borrar
    3. chelimartin069@gmail.com este es mi correo , si puedes avisame por ahi y te lo envio

      Borrar
    4. Y enviamelo a mi tambien porfis :( katherinemontiel@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola cheli podrías compartirmelo por favor

      Borrar
    6. Mi correo eligutie07@hotmail

      Borrar
    7. Mis queridas, les tengo noticias: Ya lo tenemos disponible en el blog.

      Muchas gracias a Cheli por compartir.

      Borrar
    8. me alegra que ya lo tengais disponible, un placer

      Borrar
    9. Hola me lo podrian pasar por favor... se los agradecería danney.castillo98@gmail.com

      Borrar
  14. Hola Cheli me podrías Compartir el libro por favor elizabetfranco87@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola porfa me podrian compartir el libro #13 a melijoy04@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola gracias x compartir este libro me lo podrías enviar a mi correo eisabel.chavez1@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola! Por favor me lo podrían enviar a mi también! readistheonlyway@gmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola jaja, yo también lo quiero y no veo el link de descarga! Espero también me lo puedan enviar a mi!

    lizeth_cepeda@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  19. hola alguien necesita el numero 13 de charley davidson ? escriban correos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo necesito el libro😨 estoy en crisis porque se me hace difícil encontrarlos.💔

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)