jueves, 4 de julio de 2019

Serie Ravenel Completa y en orden - Lisa Kleypas - romance histórico libros



Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendada    


Orden cronológico de la serie Ravenel 



  1. Un seductor sin corazón.
  2. Casarse con él.
  3. El diablo en primavera.
  4. Como dos extraños.
  5.  La Hija del diablo.
  6.  En busca de Cassandra
  7. Un diablo irresistible 


Un seductor sin corazón - Libro pdf



libros gratis pdf



Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Opinión general:
 Lisa Kleypas es una de las escritoras de genero romántico que mas me gusta, siempre que saca algún titulo o serie nueva se venden como pan caliente -Best Seller en New York time incontables veces-, en resumidas cuentas, una gran autora con un talento incuestionable. Siempre es un placer leer algo de esta señora, pero no puedo decir lo mismo con este libro que es el primero de la serie los Ravenel.

 Cuando comienzas una serie y el primer libro no te llega, es mal augurio y precisamente me paso. Vi que la atracción sexual en los personajes principales era muy liviana, nunca la sentí y creo que ellos tampoco. Demasiado forzado y predecible. Aunque tiene (la novela) puntos a favor que promete: Cassandra y Pandora las mellizas y pupilas de Devon son un oasis en el desierto que la novela necesita, Helen la hermana mayor es el toque dulce de la historia, West el hermano del protagonista, promete bastante (Ojala Kleypas me escuche y le de un protagónico a West pronto). 
En fin, una historia que bien no pasa al salón de la fama de la Novela romántica histórico pero nos da alas para  pasar un rato agradable.
Pd: Denle la oportunidad a la saga, puede que el primer libro no haya sido de mi agrado, pero tampoco es una abominación de la novela romantica.  No te dejes condicionar por ninguna reseña, todos tenemos gustos diferentes.






Casarse con él - Libro pdf


libros gratis pdf



Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse.







Opinión general: Esta pareja fue presentada en el primer libro y recuerdo que me dije...esto se va poner bueno...pero fue mucho tilin tilin y nada de paletas.
Rhys si mal no recuerdo era Irlandés y a mi me gustan los irlandeses - En especial en novelas románticas en donde se tienen que abrir paso entre la distinguida sociedad de Londres- Me lo vendieron en el primer libro como un rudo y tosco caballero, con un pasado oscuro y carácter huraño, algo así como un macho alfa león en la sabana de África. 
 Cual fue mi decepción al comenzar el libro y encontrarme con una pareja que ya se amaban y deseaban mutuamente, que no podían concebir la vida sin el otro, yo pensaba.. caramba eso fue bastante precoz y solo iba el 1 capitulo. Bueno resumo: Ese macho alfa pecho peludo León rugiente de la sabana África no resulte ser mas que un tierno minino que ronroneaba y seguía como un perro faldero a Helen. ¿Qué le paso a Kleypas? ¿ Un Lapsus Brutus acaso? ¿ Se le olvido que nosotros los lectores esperamos ver -"los pasos de seducción que toda novela deba tener "- : que los protagonistas se repelan entre si, cuando vayan naciendo los sentimientos deseamos ver obstinación y negación, y cuando la pasión sea incontrolable aceptación y rendición? Un romance cocinado a fuego lento y con los condimentos del la atracción y el deseo en justa medida sin que falte porque no hay gusto y sin pasarse porque pierde el sabor.  En este libro no pudimos observar un galanteo de esos roba suspiros.




 El diablo en Primavera - libro pdf

libros gratis pdf


La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...

Opinión General: 

Cuando leí que el protagonista seria El hijo de Gabriel, Lord Saint Vicent podría jurar que el corazón se me detuvo, era el hijo de mi-amado-real-Ficticio-novio Sebastian Lord St Vicent, ese personaje de las floreros que me demostró que del odio al amor literalmente hay un libro. 


La lisa Kleypas aspiraba a volar alto al tomar a un personaje tan entrañable de su repertorio y hacerlo aparecer en su nueva saga para darle estatus que no había logrado con sus anteriores títulos, porque señoritas solteras, viudas, esposas o debutantes, Sebastian hace su aparición estelar, un pequeño cameo pero que ayudo en -la publicidad- el fervor que despertó este libro. Bueno me voy a centrar en Gabriel, no esperaba un Sebastian 2.0 pero la expectación era grande  y con Gabriel aun estoy intentando descifrar que fue lo que me hizo sentir.
Veamos, nos dicen que hijo de tigre sale pintado y de tal Sebastian tal... Gabriel? Sebastian se gano a pulso (e impulsos) el mote de Diablo, libertino depravado, al cual las mujeres respetables señalan y acusaban, las debutantes temían y yo... bueno yo deseaba, pero a su hijo que también era señalado como libertino libidinoso yo no le vi nada de eso,  a menos que Lisa Kleypas viera innecesario mostrarlos las antiguas andadas del pequeño Gaby. 

Vi que era a un hombre con los genes de su padre pero bastante ablandado por el carácter de su dulce madre, pero en general como protagonista masculino no esta mal. De Pandora realmente me gusto la chica en términos generales (muchas veces se me asemejaba a las heroína de Laura Kinsale, excéntricas todas). Lisa por lo menos tuvo la deferencia de mostrarnos el cortejo entre ambos protagonistas, fue un punto a favor, aunque bastante rebuscadas las frases. Aunque espero que Cassandra salve la saga, porque en este libro a pesar de ser la que sigue, su peso en la novela fue nulo.








 Como dos extraños - Libro pdf



libros gratis pdf



Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.





La hija del Diablo - Libro pdf

libros gratis pdf







Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca se ha encontrado con West Ravenel, ella sabe algo con certeza: él es malvado. En el internado,  hizo que la vida de su difunto esposo fuera miserable y ella nunca se lo perdonará. Pero cuando Phoebe asiste a la boda de un familiar, se encuentra con un extraño e increíblemente encantador desconocido que envía a través de ella una sacudida de fuego y hielo. Y luego se presenta ... como nada menos que West Ravenel.

West es un hombre con un pasado turbio. Sin disculpas ni excusas. Sin embargo, desde el momento en que conoce a Phoebe, West se consume por un deseo irresistible ... sin mencionar la amarga conciencia de que una mujer como ella está muy lejos de su alcance. Con lo que West no cuenta es que Phoebe no es una dama aristocrática. Ella es la hija de una  florero de voluntad fuerte que hace mucho tiempo se fugó con Sebastian, Lord St. Vincent, el libertino más diabólicamente malvado de Inglaterra.



En poco tiempo, Phoebe se propone seducir al hombre que ha despertado su naturaleza ardiente y le ha mostrado un placer inimaginable. ¿Será su pasión lo suficientemente abrumadora para superar los obstáculos del pasado?


Solo la hija del diablo lo sabe ...






En busca de Cassandra - Libro pdf


libros gratis pdf





Sinopsis:

El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo tan pronto como surja. Cualquier cosa, o cualquiera, es suya. Debería ser sencillo encontrar la esposa perfecta, y desde su primer vistazo a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor, lo único que el no puede dar.

Todo menos ella…

Severin es el hombre más atractivo y atrayente que Cassandra haya conocido, incluso si su corazón está congelado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.
Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere, ¿o no? Hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia:
Nunca subestimes a un Ravenel.
La búsqueda de la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar…




Un diablo irresistible - Libro pdf 

libros gratis pdf


Séptima y última entrega de «Los Ravenel»

Una señorita con mucho carácter en busca de amor y aventura.

Un escocés rudo, pero muy atractivo, con un misterioso pasado a sus espaldas.

Un romance ardiente y cautivador que ninguno de los dos esperaba y que dará un vuelco a sus vidas.

Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...

Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.

La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.










28 comentarios:

  1. Me encantaron todas tus opiniones y estoy esperando saber que piensas del ultimo. Confieso que me sorprendió en un primer momento para bien con la protagonista femenina que mostraba, sin embargo mas adelante el romance me desánimo y ahora no se si terminarlo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Recien comencé a leer esta historia pero me gusta tanto la serie que ya quiero saber como termina.
    Ojalá pronto sepamos que pasa con West, Cassandra y por qué no con el resto de la famila Saint Vincent (nueva serie?), y conocer a Carys como protagonista cuando sea más grande...
    Quisiera que West conozca a la hija mayor de Sebastián ;)
    Saludos,
    Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola miranda. Si supieras que a mi me encantan las sagas donde nos muestran los destinos de todos los integrantes de la familia y sus allegados. El libro que mas espero sin duda es el de Cassandra.

      PD: no estaría mal ver a West con Lady Saint Vicent

      Borrar
    2. Coincido que la serie de las florero es mucho más rico en cuanto al desarrollo de los personajes y sus historias.
      Me resulto emtretenido con algunos momentos buenos, pero no de mis favoritos.
      De todos modos me gustaria leer el resto de las historias como dije antes.
      Saludos

      Borrar
    3. Hola Miranda,

      Te invito a que leas mis posts con los libros de romance histórico que mas me han marcado.

      Borrar
    4. Amo a Sebastián cuando conoció a Eve, amo a Papá Sebastián y amo al abuelo Sebastián 😍😍😍
      Y me gustó mucho la historia de Phoebe y West 😍 aunque me quedé con ganas de un par de capítulos más o un epílogo.
      Abrazo!
      😘

      Borrar
  3. Hay un libro de Lisa que se llama "Rendición" lo eh buscado como loca y no lo encuentro, ojala puedas subirlo, te lo agradeceria infinitamente.

    ResponderBorrar
  4. Hola, el libro de "el diablo en primavera" no me deja descargarlo
    y es el único que me falta de leer de esta serie lo puedes volver a subir..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, no es que no se pueda descargar, es que esta en formato epub. Un lector de libros especial para teléfono. Aunque si lo prefieres en pdf, déjame tu correo.

      Saludos

      Borrar
    2. Hola! Me encanta esta saga! Me podrías pasar el libro de "Como dos extraños" a mi correo? Te lo agradecería... jennifertreminio09@gmail.com

      Borrar
  5. Hola pude descargar todos pero no el de El Diablo en Primavera,pudieras revisar el enlace?

    ResponderBorrar
  6. Hola, solo quiero felicitarte por el blog me ha fascinado y lo encontré por casualidad, tenía días tratando de descargar un libro para leer y mi hija lo encontró en esta página y ahora soy fan de ella !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amouna.

      Me alegra que pudieras encontrar el libro: Se la sensación que produce encontrar un libro que te quita el sueño.
      Espero saber de ti mas adelante.

      Besos y saludos.

      Borrar
  7. Hola, no puedo descargar los últimos 3 libros, me los podrías pasar a mi correo? 🙏

    ResponderBorrar
  8. Hola. Gracias por este blog tan maravilloso. No es fácil encontrar libros online de autoras como está.
    La nueva historia de West y Phoebe está por salir. Ojalá tengas la oportunidad de compartirlo con nosotras.
    Hay otro par de libros que estoy buscando como loca: Passion de Lisa Valdez y Dos en la Tormenta de Johanna Lindsey.

    Muchas gracias nuevamente por compartir con nosotros

    ResponderBorrar
  9. hola buenas noches, amiga Miranda no puedo descargar ningún libro de la saga, tu me los podrías enviar a mi correo en formato pdf?? te lo agradecería mucho! mi correo es verolu07@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Verónica, espero que disfrutes mucho de esta saga.

      Saludos.

      Borrar
  10. Me encanta la saga.. solamente falta el quinto libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Alguien tiene el 5o que salio en febrero? No importa si es en ingles necesito leerlo.
    Si es asi me lo podrian enviar?
    lucyse100297@gmail.com
    De antemano gracias

    ResponderBorrar
  12. hola Maria Jose, te cuento que el tercer libro, el diablo en primavera, no lo pude descargar y los que me mandaste al correo estan intercalados, ya que el que me pasate es escandalo en primavera, que es el ultimo de la serie floreros, te agardezco me pases este en pdf, mil gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi Bella

      Si supieras la cantidad de correos que recibo que estoy buscando el correo que te envie y no lo encuentro, por favor me lo envías para solucionar el error

      Borrar
  13. Hola Miranda! no puedo obtener la saga. Me la podrias enviar si fuera posible? un millón de gracias!! tachifernandez64@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Que lindo Tom, se va a mi lista de favoritos!

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien me puede ayudar con los libros en PDF los tenía pero perdí la laptop donde estaban guardados. Mi correo es gisela_9219@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, puedes descargarlos directamente dando clic en la imagen de llévatelo

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)