BookShelf:
Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas
El marqués y la gitana - Johanna Lindsey
Sinopsis :
La pasión surgida entre Christopher Malory, un apuesto marqués inglés, y anastasia, una sensual y enigmática gitana, convulsiona la aburrida vida de un aristocrática familia británica. Sin embargo, aunque los Malory no están dispuestos a permitir que uno de sus miembros se case con una mujer de baja estirpe, la boda acaba por celebrarse.
El triunfo del amor sobre las convenciones sociales supondrá una lección para todos los que , como los Malory, se han olvidado de soñar.
Muchas gracias, Mary. Me alegra mucho volver a encontrarme con los Malory.
ResponderBorrarBesos, Mariad.
Aunque recientemente me uní al club de fans de Derek, la historia de Ana y Christoph es (hasta ahora) mi favorita.
ResponderBorrarAlguien pudo leer las últimas páginas sin la ayuda de un pañuelo?
No tengo palabras... muy emocional, romántico, familiar, divertido y amoroso... y tan hermosamente contado el círculo de la vida... no se. Me encantó.
🤧🥰😍🤗
Yo siempre fui fan de James...mal...pero leí toda la saga..está muy buena..los últimos dos me costaron bastante de conseguir..y de leer también pero una muy buena serie aunque soy más fan de Lisa Kleypas en lo que se dice Novela Histórica
ResponderBorrarMe vuelvo a topar con otro comentario tuyo 😎 que genial.
BorrarYo también estoy encantada con los Malory pero nada como Sebastian, lord Saint Vincent de El diablo en invierno de Lisa Kleypas, lo leí hace como 8 años y aún no lo superó
Coincido con que Sebastián Saint Vincent es insuperable 😍
BorrarAsimismo tengo que decir los libros de Judy y Jack me gustaron mucho... más que algunos otros.
Pero el 6 es mi historia favorita, es el corazón de la serie, sin desmerecer al resto de las historias, que algunas me gustaron más la trama, otros los personajes... pero sobre todo ir descubriendólos más a fondo de su presentación como "secundarios", no sólo en su propio libro si no después también.
Es una muy linda serie.
Pero sería injusto compararlas con Bridgerton, Wallflowers, Cala Espinada... que ya nos robaron pedacitos del corazón (por citar algunas).