domingo, 13 de diciembre de 2020

Los Malory No 5: Dime que me amas - Libros de Romance de época

BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas

 Dime que me amas / la cautiva del amor - Johanna Lindsey


Sinopsis :

En Inglaterra, a principios del siglo XIX, una joven de noble cuna vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella acepta para salvar el honor y las finanzas familiares. 

Afortunadamente es comprada por un apuesto y simpático lord, que de esa manera la salva de caer en las garras de un perverso deseo sexual. Ambos inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. 
No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación.







9 comentarios:

  1. Derek es mi Malory favorito!! Lo amoooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club amiga. Toca hacer fila ya que esta bastante lleno 😅.

      Borrar
  2. Muchas gracias, Mary.
    Me está entrando ganas de releer la saga.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo Mariad, pero si tienes autoras por descubrir deberías arriesgarte y conocerla 😉
      Pero si por el contrario no hay nada pendiente, que te detiene de volver a enamórate con los Malory?

      Borrar
  3. Todavía no llegué ni a la mitad del libro y creo que Derek también es mi Malory favorito 😍
    Me encanta esta Serie!!!

    PD: no se si tengo insomnio o no puedo dejar de leer este libro... o un poco de ambos.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aja!! También te uniste al club. Esta lleno pero haremos espacio para ti 😎

      Borrar
  4. Lo terminé... No pude dejar de leerlo.
    Siii! Definitivamsbfe me uní al club.
    😍😉🥰

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)