martes, 13 de julio de 2021

El problema con el verdadero amor - Laura Lee Guhrke - True Love # 2 - Libros romance histórico pdf

BookShelf: Libros romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


 El problema con el verdadero amor - True Love # 2





Sinopsis:

Para Clara Deverill, representar a la verdadera Lady Truelove significa dar consejos sobre problemas que ella misma nunca ha logrado superar. No hay nada más que retirarse a un salón de té y esperar que la inspiración llegue entre bollos. No es así, hasta que Clara oye a un libertino hablar elocuentemente sobre el arte del abandono "honorable". El canalla puede parecer un Adonis, pero está a punto de encontrarse con el lado equivocado de Lady Truelove.

Rex   Galbraith   es   un   heredero que no tiene planes   de   producir   un repuesto. Coquetea con el número mínimo de   señoritas   elegibles   para complacer a su tía casamentera, pero Clara es la primera en captar su mirada errante. Cuando se da cuenta de que Clara, como Lady Truelove, ha utilizado sus consejos como forraje para los periódicos, se enfurece. Pero cuando se ve obligado a establecer una alianza secreta con ella, se da cuenta de que tiene un problema mucho mayor, porque Clara está cambiando todo lo que Rex creía saber sobre las mujeres y sobre sí mismo....





18 comentarios:

  1. Al dar click en ‘Llévatelo aquí’, solo me abre la imagen, no pude descargar el libro.

    ResponderBorrar
  2. Sí, perfecto ¡muchas gracias!
    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Laura Lee Guhrke.
    Conocerla a través de "Y entonces la besó" fue rendirme para siempre ante su pluma.
    Gracias por la recomendación, ya está agregado (ambos libros de la serie) a la lista de próximas lecturas.
    Abrazo enorme querida Amiga y saludos a todos los que visiten este hermoso Blog.
    Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤗☺️Gracias Miranda. Me alegra que quieras aventurarte con esta nueva saga.

      Un fuerte abrazo

      Borrar
    2. Me gustó mucho esta serie.
      Divertidas, románticas, finales felices (es muy pobre mi descripción!).
      Estoy con poco tiempo para la lectura lamentablemente pero siempre es un placer.
      Abrazo grande 🤗

      Borrar
    3. Miranda, amiga, como estas?
      Sabes que siempre es bueno para mi saber de ti..
      Al igual que tu estoy con poco tiempo para la lectura pero es bueno siempre tener un buen libro a la mano.

      Borrar
  4. Hola, ame ese libro y el anterior �� podrias subir los demas libros de la saga por favor ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bellos, te entiendo, pero aun no los encuentro, faltan el 3 y el 4.

      Pero tranquiss los estoy buscando

      Borrar
  5. Hola! amo a esta autora, me lei todos sus libros y espero con ansias los que faltan de Lady True Love. Aun no tenemos novedades del 3 y del 4 no???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he sabido nada de ellos, pero lo separamos igual.. Si alguien sabe algo, puede enviármelos a comenzoconunbesoblog@gmail.com

      Borrar
    2. Hola! Como estas? Te acabo de enviar un mail, consegui el 3ero y te lo pase. Sldos

      Borrar
    3. Paulis mil y un gracias.. Ya lo revise y no puedo esperar a publicarlo 😻

      Borrar
    4. Hola me podrias ayudar con el tercer libro te lo agradecería mucho
      marenco1996@gmail.com

      Borrar
  6. Solo quiero darte las gracias por descubrirme a esta autora. No había leído nada de ella hasta ahora y me he ENAMORADO. Literalmente, tanto de los personajes, como de la historia como de la autora. Creo que es una novela divertida, romántica, sensual y tierna. La protagonista es tímida pero esconde una valentía admirable. El protagonista es un libertino con un puro y tierno corazón guardado bajo llave por precaución. Y la escritora no trata de aleccionarte ni de cambiar puntos de vista, sino que deja que los personajes poco a poco vayan destapándose. Muchas gracias por traérnosla y espero leer más de ella en un futuro próximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ..me alegra que te gustará Laura Lee, es una gran autora y sus series son todas dignas de leer. Espero te pases por la serie plantadas en el altar y seducción muy buena ambas

      Borrar
    2. Hola ..me alegra que te gustará Laura Lee, es una gran autora y sus series son todas dignas de leer. Espero te pases por la serie plantadas en el altar y seducción muy buena ambas

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)