jueves, 8 de abril de 2021

Los diarios secretos de la señorita Miranda Cheever - Julia Quinn - romance histórico libros

BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


Los diarios secretos de la señorita Miranda Cheever - Libros pdf

Género: Histórico/Romance /Comedia








Sinopsis:
libros gratis pdf



A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella... hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.

E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre.

Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa.

Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.



Nota: Si han estado siguiendo el Blog, sabrán que Julia Quinn es una de las escritoras de romance que más me gusta, sus historias están repletas de tramas simples en la que se desarrollan situaciones bastante divertidas. Entre sus múltiples títulos se encuentra Los Bridgerton, esa saga de libros muy querida entre las lectoras de novela romántica. 

Los diarios secretos de la Srta. Miranda Cheever, forma parte de la saga de libros Los Bevelstoke, siendo este el primer libro  que narra el romance entre el hermano mayor de los Bevelstoke y una vieja amiga de la familia (Miranda). Si les soy sincera, este no es el mejor libro, ni tampoco es la mejor saga de la señora Julia Quinn, sin embargo su sello personal esta impreso en la historia y si quieres pasar un rato agradable y olvidarte de los problemas que te agobian te recomiendo esta historia.


Puntuación: 7/10









10 comentarios:

  1. Los libros de Julia Quinn som hermosos pero este sin duda es mi favorito.
    Gracias por compartirlo.
    Miranda Pemberley

    ResponderBorrar
  2. Gracias,por todo aquí estaré esperando la saga completa

    ResponderBorrar
  3. Este es uno de mis favoritos. Me enganchó:
    "2 de Marzo de 1810.
    Hoy me he enamorado" ^^
    Hacía tiempo que no lo releía. Ahora es una buena ocasión. Gracias Mary.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando la leí por primera vez, no me gusto tanto la verdad, pero la volví a leer y fue maravilloso, Turner me encanta

      Borrar
    2. Una de mis más queridas historias... de esas que no me cansaré de leer y leer.
      😍😍

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)