jueves, 3 de marzo de 2022

Trilogía Culpa Mía completa y pdf - Mercedes Ron - Romance Juvenil


Novela Romántica, Novelas románticas juveniles 


01. Culpa mía - Mercedes Ron pdf 





culpa mia descarga gratis

Nota: Este libro inicialmente fue publicado en la plataforma wattpad, en donde fue un éxito y galardonado como una de las mejores historias en los premios Wattys en el año 2016.

Autora: Mercedes Ron

Genero: romance, juvenil 
Formato: ebook


Ahora que la Película Culpa Mia esta disponible en Amazon Prime, te dejo la crítica objetiva que realice de esta película, puedes consultar este link, si estás de acuerdo conmigo házmelo saber y si no también me agradaría escuchar tu opinión sobre la adaptación de esta genial trilogía.


Las actualizaciones sobre culpa mía y su esperada película no paran... Ya pronto a estrenarse las expectativas suben. Si quieres más información de la película, datos de la trilogía Culpables, también puedes ver aquí,.

Espero que puedas disfrutar esta maravillosa trilogía de romance juvenil como yo, en el blog podrás encontrar mas libros de romance Juvenil, Young Adult y de romance histórico. A continuación para acceder a los libros, da clic sobre en "llevártelo aquí". También de series de época como Bridgerton, Norte y Sur , y muchas mas. Síganme para más información y libros pdf.





Sinopsis:

¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a
terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido.



Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.




¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?





02 Culpa tuya - Mercedes Ron pdf




culpa mia 2 libro descargar

Sinopsis:

Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las
decepciones y sobre todo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas
parecen ir sobre ruedas.

La vida de Noah dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la
universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga
adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas,
la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos
a prueba una y otra vez.
No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere
tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser
insoportable.

En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a
enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán?
¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir
su corazón?






03. Culpa Nuestra pdf



Culpa nuestra Mercedes Ron pdf Comenzo con un beso

Sinopsis:

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?


 












68 comentarios:

  1. Hola gracias por subirlo!!! Pero varias páginas se quedan en negro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espera a que carguen bien. Saludos!

      Borrar
    2. Hola me gusta blogs pero los enlaces para descargar descargar no sirven los archivos no se encuentran ya en Google Drive si pudieras enviarme los estaría agradecida kimberlingutierrez95@gmail.com

      Borrar
    3. Hola amiga, me gusta mucho tu página, pero el enlace del primer libro no deja abrir, si puedes enviármelo al correo o solucionar el problema te agradecería muchoo🥰

      Correo:
      viverlymerliny@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola por favor me pueden pasar el PDF de culpa nuestra a mi correo lucykaycee18@gmail.com

      Borrar
  2. Hola, gracias. Para cuándo Culpa Nuestra

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, me encanto la pagina

    ResponderBorrar
  4. Me encanto! Graciias... besos de Argentina,Bs As. ^_^

    ResponderBorrar
  5. Gracias por subirlo me encanto!!!..Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  6. eres una genio enserio gracias por haber subido los libros es mi trilogía favorita y la pude conseguir gracias a ti

    ResponderBorrar
  7. Me encanto, lei toda la saga en 4 dias, gracias

    ResponderBorrar
  8. Owww!! Gracias por esto... me encantaaa, enserio gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola no, no puedo abrirlo me dice error de páginas, me lo podrías mandar por correo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Por favor enviame la solicitud por el formulario de contacto.
      Saludos

      Borrar
  10. hola!!! he estado leyendo la trilogia desde aqui y estoy encantada. hoy quise volver a ingresar para seguir leyendo y me fue negado el permiso, ya envie un correo pero me gustaria saber si me puedes ayudar con eso!

    ResponderBorrar
  11. Gracias, recibí el mensaje y ya lo pude descargar.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Hay un problema con el segundo libro, dice que quizá fue eliminado o quizá no tengo permiso para mirarlo

    ResponderBorrar
  13. Hola. No puedo ver el segundo libro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Querida

      Intenta de nuevo para ver...

      Saludos

      Borrar
    2. Hola. No me deja descargarlo me sale todo en blanco. Me lo puedes pasar a mi correo ? Venturaariela@gmail.com

      Gracias

      Borrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Hola quise entrar para empezar a leerlos pero no puedo, puedes enviarmelos al correo

    ResponderBorrar
  18. Buenas! Muchas gracias por compartir. Tengo una duda... ¿Es normal que al abrir los libros me figuren como "En papelera" y no pueda descargarlos? Es una pagina para leer online?

    ResponderBorrar
  19. No me deja descargarlos, tendría alguna otra opción para poder tenerlos, ya se por correo u otro modo?. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola no me deja descargarlo me lo puede enviar por correo

    ResponderBorrar
  21. Hola, me pasas los pdf de la trilogía de culpa mía a mi correo
    nicol.vindas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me podrias pasar los PDF de la trilogía de "Culpa mia" a mi correo, por favor

    Emily_model@outlook.es

    ResponderBorrar
  23. Hola no me deja descargarlo me lo puede enviar por correo gisselsm07@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias, encantada.

    ResponderBorrar
  25. Hola, no los pude descargar desde acá, alguien amable lo puede enviar a mi correo nadianycastillo9@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Nena muchas gracias por tomarte el tiempo para subir los libros. Muy agradecida. Besos

    ResponderBorrar
  27. Holaaa, quiero leer los libros pero no los pude descargar, alguien me los puede enviar al paolaascencio015@gmail.com porfaaaaa

    ResponderBorrar
  28. GtacGra al fin los pude tener 😍

    ResponderBorrar
  29. Hola no puedo descargar los libros me los puedes enviar virginian797@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola!!! Alguien tiene para enviarme en formato PDF culpa nuestra por favor. Desde ya gracias
    ayeef@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya te lo pasaron, pasamelo porfa anamijares06@gmail.com

      Borrar
  31. Holaaa alguien que me pase Culpa nuestra por pdf a mi correo por favor anamijares06@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Me encanta muchísimo la puedo ver 20 mil veces y no me aburre. no quisiera esperar tanto para ver la segunda y la tercera peli😻😻😻😻😻😻😻😻😻

    ResponderBorrar
  33. Si alguien seria tan amable y gentil de enviarme la trilogia completa a mi mail.
    irislezcano5@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden llevárselos dando click en la imagen de llévatelo aquí al final de cada libro

      Borrar
  34. Me encantó la película,por favor si alguien me pudiera enviar la trilogía de los libros a danaicarcache@gmail.com,se los agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden llevárselos dando click en la imagen de llévatelo aquí al final de cada libro

      Borrar
  35. Hola me puedes pasar los 3 libros porfavor a elproqcbautista@gmail.com

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)