jueves, 21 de diciembre de 2017

Monster In His Eyes - J. M. Darhower - Libros de romance Juvenil

 Libros de romance juvenil - Novela juvenil romántica


Monster In His Eyes - J. M. Darhower- pdf en español

Monster In His Eyes - J. M. Darhower- pdf en español



Reseña, Monster in his eyes: 

Ignazio Vitale no es un buen hombre.
Lo sospecho la primera vez que lo veo, siento la peligrosa atmósfera que rodea a ese hombre. Tiene una forma de llamar la atención, de tomar el control, de saber lo que estoy pensando antes de que incluso lo sepa.

Es alarmante y seductor. Oscuro y mortífero. Todo lo que alguna vez he querido pero la última cosa que realmente necesito. Una obsesión. 

No le toma demasiado tiempo enredarme en su red, meterme en su cama y atraparme en su vida, una vida de la que no sé nada hasta que es demasiado tarde. Tiene secretos, secretos que no puedo comprender, secretos que me impiden alejarme, sin importar cuánto le ruego que me deje ir. Lo veo en sus ojos a veces, una oscuridad que es tanto aterrorizante como emocionante. Es un monstruo envuelto en un buen paquete, y lo que encuentro cuando lo desenmascaro lo cambia todo. 

Quiero odiarlo.

A veces lo hago.

Pero no eso no evita que lo ame, también.





Excelentes noticias para ustedes: Ya esta disponible acá en el blog, la segunda entrega de Monster in his eyes; Torture to her soul en pdf.

Si la historia les ha gustado, o están interesadas en leerla, Vayan al link de Torture to her soul dando click acá.


Listo para llevar en la BookShelf Monster in his eyes español pdf

Si quieres mas novela de romance histórico o Novela romántica juvenil puedes consultar en el menú o dar clic sobre cada link. 









58 comentarios:

  1. Yo también quieroooo el segundo oh me ha encantado...

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo también lo quiero, por favor, cuando salga me lo pasas. Thanks. ;-)-

    ResponderBorrar
  3. Hola ya sabéis algo de la 2°parte??gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, no. Aun la busco y no la encuentro, pero en cuanto lo haga lo subo.

      Borrar
  4. HOLA ESTOY ENAMORADE DE IGNAZIO TENDRAN EL 2 LIBRO

    ResponderBorrar
  5. Chicas buenas noches, yo tengo los 2 siguientes libros pero están en inglés si alguien se anima a traducirlos se los envío saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me los puedes mandar a mi por favor?

      Borrar
    2. Hola m podrias enviar los siguientes libros porfiiisss😀😀😀

      Borrar
    3. Hola!!! Me podes pasar los dos libros en inglès???

      Borrar
    4. Hola me lo puedes pasar portavoz yo lo puedo traducir gracias
      ros-fresa@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola. Pudiste traducir de J. M. ???

      Borrar
  6. Hola! Hay alguna novedad con el segundo libro?

    ResponderBorrar
  7. ¡Oh, oh, oh!
    Lo descargué sin leer los comentarios...
    Bueno, visto que hay una segunda parte, lo empezaré a leer cuando tenga en mi poder el segundo libro, porque sino me desespero. ;) ;) ;)
    Muchas gracias por tu tiempo y por tu página.
    Un cordial saludo.
    María

    ResponderBorrar
  8. hola, aun no sabes nada del segundo???

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Fatima querida,

      Aun no sabemos nada. Pero mientras esperas lee otros libros publicados en el blog

      Besos

      Borrar
  10. Sin esperanza,pero igual pregunto.nadie sabe del segundo??

    ResponderBorrar
  11. Holaa, ya el blog tradujo este libro. Era para saber si iba a ser subido prontoo?

    ResponderBorrar
  12. Hola hay alguna novedad con el segundo libro?

    ResponderBorrar
  13. No lo puedo descargar!!!!! Como lo hago???!!!! Ayuda plisss

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo los libros 2 y 3 pero en idioma portugués y el 2 en español pero falta redactarlo bien por qué se Lee sin sentido y estoy buscando la forma de comunicarme con los administradores para enviarlos

    ResponderBorrar
  15. O a alguien para que por fa lo pueda trducir y corregir y se pueda lee bien

    ResponderBorrar
  16. Seria genial que se pudieran leer en español

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe algo del segundo y tercer libro, por favor!! POR FAVOR. Llevo mucho buscando y nada.

    ResponderBorrar
  18. HOla buen dia, queria saber si han tenido surte en la búsqueda del 2do y 3er libro, acabo de terminar de leer el primero y quede muy picada. Necesito leer los otros dos pero no los consigo. Ayuda por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo los tengo. Mándame el correo si quieres

      Borrar
    2. Por favor podrías mandarme los libros mi correo es jahildher@hotmail.com
      Muchísimas gracias de antemano

      Borrar
    3. Hola me podrías enviar el libro 3 porfa. Muchas gracia lauraortizp8@gmail.com

      Borrar
    4. Hola yo también estoy buscando la segunda y tercera parte!! Si los tienes me los podrías mandar a beka12_@hotmail.com por favor muchas gracias

      Borrar
  19. Hola!!! tienes el segundo y tercer libro???

    ResponderBorrar
  20. Holaa!! Alguien que tenga el segundo y tercer libro me lo pasaría a este correo augustynne13@gmail.com
    Porfiss, se los agradecería.

    ResponderBorrar
  21. Como se descarga el libro ?

    ResponderBorrar
  22. No aparece la imagen de llévatelo aquí, podrías volverlo a subir por favor o compartir. Gracias

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)