domingo, 15 de noviembre de 2020

Actulizacion: serie Bridgerton

 Posters nuevos




Si, otra vez yo escribiendo una entrada sobre la serie Bridgerton. Seguramente muchas están girando los ojos en estos momentos. Yo también me exaspero a mi misma con tanta intensidad con el tema pero es que a medida que se acerca la fecha de estreno me gana la ansiedad y quiero saber todo lo que pueda sobre lo que nos van a presentar la productora Shonda Rhimes.

Y también comprendanme, ya que cada detalle que aparece quiero compartirlo con ustedes así que : No me juzguen.

Se que hace propecientos de años que no publicó nada que no sea sobre los Bridgerton pero no crean que no tengo planeado publicar unos libros y sagas que tengo por ahí, no desesperen. Con un poco de paciencia tendremos unos cuentos post bastante decentes antes que culmine este año. 

Y también quería decirles que sigo leyendo la saga Mallory, aunque lentamente ya que entre mis estudios y el reintegro laboral me queda muy poco tiempo de calidad para leer, por lo que la lectura la estoy haciendo a paso de tortuga. 

Pero mirenme, otra vez divagando y saliendome del tema que me llevó a publicar este post el día de hoy.

Son los nuevos poster que dieron a conocer para calmar un poco la ansiedad que hay acerca del estreno de la saga. Y es que muchas fanáticas de la Sra. JuliaQ alrededor del mundo están a la espectativa del estreno mundial de esta saga que promete ser sorprendente y enganchamos desde el primer instante. Créanme, la ansiedad no es sólo para las hispanoparlantes.

Con Shonda Rhimes como productora esperemos que la trama no sufra grandes sobresaltos que influyan directamente sobre el canon tales como muertes innecesarias y personajes muertos apereciendo después de 20 temporadas pero bueno, la productora es premiada y tiene mucho prestigio en el medio.

Tampoco me gustaría ver una serie demasiado frivolizada, banal y con humor fuera de lugar e innecesario que la hagan pesada de ver. Suficiente con la corrección política que nos han presentado hasta ahora aunque sabemos que viene más.

Parte del encanto que posee la saga que escribió JuliaQ es que es tiene personajes y situaciones frescos, divertidos, con toques sutiles de discusiones sarcástica y sensualidad entre los protagonistas que hacían que leer fuera una delicia; y no quiero que la saga que recuerdo se vea un poco mancillada por un montón de personajes forzados, sin quimica rodeados de un entorno veleidoso y con situaciones insustanciales que hagan insostenible ver la serie que tanto quiero. 

No quiero ser como esas fanáticas tóxicas que se alteran con el más mínimo cambio en alguna obra de antaño que conocieron y cuando se enteran que va  salir un remake ponen el grito en el cielo y se encargan de destruirlo sin siquiera darle una oportunidad - aunque sospecho que estoy comportandome como una- solo quiero desahogarme un poco con personas a las que les tengo la suficiente confianza como para expresar libremente el poco de temor que me da el estreno inminente de Bridgerton: la serie. 

Pero bueno, una gran amiga y suscriptora me recomendó ver la saga como algo alejado de la obra que conozco ya que probablemente tenga cambios y solo sea una adaptación libre de la saga de Julia Q, ya que como dije antes, llevar la saga de la Sra Quinn tal y como la conoces es una gran apuesto que creo que no todos estarían dispuestos a tomar. 

Es que estamos hablando de una saga que transcurre en un lapso de tiempo aproximado de 10 años y ocho historias por contar, sin mencionar las subtramas de cada historia pero bueno, a partir de ahora, ya que me libere, prometo ser una seguidora más paciente y tolerante con todo lo que nos presente la serie.

Una última cosita, los que quiera leer la saga de Julia Q, pueden encontrarla acá en el blog, solo vayan al buscador y coloquen el nombre. Me he enterado que hay muchas que les llama la atención la serie y no saben que se basa en un saga de libros. Aunque, evidentemente no es necesario leer la saga no es necesaria para verla serie, si te gusta la literatura romántica y quieres descubrír un mundo de glamour, Duques, muselina, damas sonrojadas y valientes, está es tu saga.

Agregar leyenda





11 comentarios:

  1. Hola mis amadas, viendo muy bien los posters note algo:

    La chica que sale entre las otras dos es Penelope? Recuerdo muy bien que tenía dos hermanas, y según recuerdo Penelope vestía con vestidos poco favorecedores, en especial de colores amarillos y era algo rellenita. Recuerdo también que ella aparece desde el primer libro por lo que deduzco que la chica del medio es Penelope. Que creen ustedes?? Que mas recuerdan?

    Pd: Mencionó a Penelope porque es la protagonista de li libro favorito.

    Pd: los chicos será: Anthony, Benedict y Collin? Ya que junto con Daphe son los hermanos en edad casadera en el primer libro?

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja... lo primero q pensé es q una persona pelirroja connun vestido amarillo era tan... PENÉLOPE!!! y luego leí tu comentario.
    No hagas promesas de bajar la ansiedad xq CÓMO VOY A HACER PARA NO CONTAGIARTE LA MÍA ??? 🙄 (no supe reemplazar la expresión, sepan disculpar. No soy insensible al contexto, sólo un poco torpe para expresarme).
    YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE (AL MENOS HASTA AHORA) NO LES GUSTAN LAS REMAKE, pero espero a verlas 🤷‍♀️
    También pensaba que los posters podrían tener el nombre de los personajes para irnos familiarizando con las "nuevas" caras de nuestros queridos personajes.
    No prometo bajar la ansiedad, xq no creo q me sea posible.
    😋😱🤷‍♀️
    🤗😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi muy querida Miranda

      En los libros describen a Penelope como peliroja? No recuerdo esa parte pero si me dio esa impresión.

      Toca esperar el estreno a ver como nos va.

      Pd: me gustaría a mi también que nos fueran presentando los personajes y nos nos agarren un poco fuera de lugar

      Borrar
  3. Sí, la chica regordeta es Penélope, que luego adelgazó 10 kilos.
    ¿Quién, si no ella, va a vestir con ese mal gusto? ^^ Pobre...
    Es verdad que deberían haber puesto los nombres para familiarizarnos.
    Y rematando con vuestros comentarios: Hay que ver la serie con ojos nuevos, y así la disfrutaremos más.
    Muchas gracias por los posters...ya queda menos.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariad, como te ha ido?

      Ya somos varias que esperamos que esa chica sea Penelope 💅 es el personaje que más me gustó y le agarre un cariño especial.
      Y si, toca mirar la serie con otros y no llevarnos decepciones innecesarias.

      Pero, to espero amar la serie 🤗 y se que tu también.

      Abrazos

      Borrar
  4. Yo si te agradezco estas actualizaciones que haces, espero con ansías el estreno de esta serie, pero me da temor que la productora haga grandes cambios en los cuales se pierda la esencia de los libros. Lo anterior ya que su fama la precede🤷‍♀️.
    Por aquí seguiré atenta a cada acontecimiento que surge en torno a la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mar, amiga hola

      Gracias por no desesperar con mi ansiedad. Y es grato saber que compartes mi espera.
      Si, la productora ha logrado dejar a varios fans algo desilucipnados. (no puedo hablar con tanta propiedad ya que no he visto nada de ella, solo estoy repitiendo como loro lo que escucho)pero esperemos una gran serie.

      Borrar
  5. Querida Mary... no estoy segura que el cabello de Penélope sea colorado, creo que era castaño con reflejos rojizos y tenía pecas.
    Su madre, un encanto durante toda la serie, es la responsable de la moda tan poco favorecedora de Penélope...
    Espero poder poner en práctica el consejo de Mariad al ver la serie, ya que es un muy buen consejo.
    PD: no quiero buscar los detalles que no recuerdo en los libros xq quizá no estén en la serie.

    ResponderBorrar
  6. Soy la única que va decepcionandose de los 2 primeros capítulos!! Quien es Marina???? Q hace Anthony con la cantante de opera posiblemente enamorado? Xq Collin esta atrás d Marina? Díganme xfavor qno esta profanando mis libros favoritos... Pero sobretodo a mi PENNY xq como que no termine con Collin. No se xq presiento q a Ben lo harán gay. Tengo tantas dudas acumuladas sobre la serie d netflix.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Delia, yo también estaba como tu en un principio pero ya me la terminé y si bien, el no me defraudó si hay muchas cosas que no son parte de la historia original.

      La primera temporada de esta serie está centrada en Daphne y el Simón, y a lo demás personajes le quieren como dar profundidad, por lo cual los van desarrollando poco a poco, para que durante las próximas temporadas puedan tener la culminación de su historia según los libros, o al menos eso creo y espero.

      En cuando a Benedict tuve también esa impresión y aun la tengo pero creo que será tocado en algún momento durante las próximas temporadas, supongo que quedará como una experiencia.

      Lo de Collin con Penelope, se que por allá van a encaminar la relación, pero de momento no. No croe que lo tomen hasta la tercera o cuarta temporada, si es que la hay.

      Lo de Anthony igual, es una historia más del personaje pero vas a ver como durante la segunda temporada desarrollan la historia que tanto conocemos y amamos de el 💓 dejaron todo servido para que así sea

      Borrar
    2. Y Marina, es un personaje propio que sinceramente no aporta mucho a la trama, pero no me desagrada tampoco así 😒

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)