lunes, 2 de noviembre de 2020

Tenemos el trailer Bridgerton : proxima serie en Netflix

 Trailer de la primera temporada de Bridgerton



Es oficial!  La espera se me hace larga y estoy al borde del colapso nervioso y la única fuente de alivio es buscar y rebuscar en los recovecos bastos y oscuros de la internet alguna noticia que me ayude a sobrellevar la espera.

Y como no podría ser de otra manera, me tope con el primer trailer oficial recién salido de la serie que promete infartame, ya sea de placer o disgusto, pero es seguro que me da apoplejía. 

En este trailer podemos tener una perspectiva más amplia de lo que divisaremos durante la primera temporada.

Como lo habíamos mencionado con anterioridad el vestuario es impecable, con colores alegres, aunque espero que a mitad de serie me termine saturando; la escenografía parece ser la correcta, y los personajes... Eh bastante bien.

Aunque podemos una diversidad cultural bastante improbable para la época y con poco sustento histórico pero muy necesaria para nuestra época. Otra cosa que me llama la atención es ver una escena g@y? Solo espero que no sea algún personaje del canon principal. Porque sino 😞

Según he estado leyendo Julia Quinn ha estado pendiente de la producción de esta serie y le ha dado el visto bueno, cosa que me asegura que no estará tan alejada de la obra literaria, cierto? 

Bueno, sin más que agregar, les dejo el tráiler. Espero que lo disfruten. 






17 comentarios:

  1. Para poder ver el trailer si están desde el teléfono, bajen hasta la opción de ver versión escritorio y así lo pueden ver.

    Espero sus comentarios

    ResponderBorrar
  2. Que hermosas imágenes!!!
    Me encanta el lago con el puente y el vestuario en general... ya me transporté al menos en el tiempo. 🤩🤗
    Vi que Colin no es un niño!!! Eso me tenía mal, pensando que habíamos perdido una gran historia (quizá era el personaje cuando era chico, por la escena con Penélope 😍).
    La verdadera identidad de Ladi W. Será sólo para los que leímos los libros... eso me genera sentimientos contradictorios, y es q amo a Julia Andrews.
    No recuerdo a la Reina en los libros 🤷‍♀️🤔
    ANSIEDAD EN ESTADO PURO!
    Va a pasar muy lento el tiempo hasta el estreno 🙄
    Confiemos que a pesar de los cambios y la adaptación va a ser hermoso.
    Aunque creo q va a ser dificil q la serie supere a los libros.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miranda, como anda todo?

      Total! Deberíamos llamarnos las ansiosas 😅, con lo intensas que estamos con el estreno de la serie. Aunque ninguna adaptación supera la obra original. 😬

      Borrar
    2. #Ansiosas
      #Intensas
      #Locas x los Bridgerton
      ...
      QUE LARGA ESTA ESPERA!!!!

      Borrar
    3. EL NIÑO ERA GREGORY!!!
      🤦‍♀️

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Sólo pasé para decir que tengo sentimientos encontrados con el final de la temporada.
      Me gustó que respetaran la identidad de Lady W. y que seamos cómplices tan pronto, ya que en los libros fue un misterio q se resolvió al final (diganos) y durante mucho tiempo nos tuvieron con pistas, sospechas y dudas... Me gusta lo de ser cómplices 😉
      Me engañaron (o me confundí sola 🙄🤔🤦‍♀️) durante gran parte de los capítulos pensando cómo iban a hacer para modificar esto y que no me arruine todo... si, A MÍ. Xq no se a Uds., pero la mayor expectativa la tenía en Penélope, Colin, Eloisa y Haicynth.
      Y en esto no me defraudó.

      Borrar
  3. Ohhh
    Me tiene intrigada.
    No me esperaba algunas escenas pero ojalá no le quiten mérito a la historia, y que sí aporten algo interesante. Con los Bridgerton comencé a leer romance histórico.

    ResponderBorrar
  4. Ohhh
    Me tiene intrigada.
    No me esperaba algunas escenas pero ojalá no le quiten mérito a la historia, y que sí aporten algo interesante. Con los Bridgerton comencé a leer romance histórico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josy, hola 🤗

      Si estamos todos muy atentos al estreno y esperando que no nos modifiquen mucho la historia que todos amamos.

      Borrar
    2. Josy!
      Yo también empecé a leer romace histórico con esta Serie y fue AMOR 😍😍😍 desde antes de terminar la primera página de Mi Duque y Yo (literalmente). No sólo por toda la famila Bridgerton (si bien ya hemos confesado quién es nuestro favorito) si no también fue rendirme por siempre ante la pluma de Julia Quinn.

      🤗😘

      Borrar
    3. Quedó raro lo de hablar en plural pero es que es una opinión ampliamente compartida que Colin es el favorito, junto con su historia de amor con Penélope.😍😍

      Borrar
  5. ¡Aiinss!
    Genial hasta la música y los actores, tiene muy buena pinta, espero que respeten la trama.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Mi consejo sería que la viéramos como una producción aparte de la historia de los libros, para no llevarnos un desengaño...
    De todas formas, si la ha supervisado la autora, no creo que se aleje mucho de la obra original, no?
    Espero con mucha ilusión la fecha del estreno y estoy deseando comentar con vosotras los capis.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariad, como me gustaría seguir tu consejo pero realmente no creo que sea capaz 😢

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)