domingo, 6 de agosto de 2023

Cortejo en Mount Street –Hawthorne House nº 3 - Kristi Ann Hunter - Romance histórico libros

BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas

 

Cortejo en Mount Street (Hawthorne House nº 3) - Libro pdf


Cortejo en mount street PDF gratis

Sinopsis:
Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, ¿podrá derivar en amor?
La vida para lady Adelaide Bell era más fácil cuando podía esconderse a la sombra de su hermana... Eso le funcionó hasta que esta se casó. A pesar de las presiones de su madre, una mujer socialmente ambiciosa, lo que menos espera ella es tener que acabar casándose por obligación para salvar su reputación, que hasta entonces había sido impecable.

Lord Trent Hawthorne era feliz siendo el segundón de la familia y no el duque, como su hermano. Eso le daba libertad para gestionar su hacienda, tomarse el tiempo que le hiciera falta para saber qué hacer con su vida, y también para coquetear y enamorarse de quien quisiera. Pero cuando se ve obligado a casarse con una desconocida por una cuestión de honor, sus sueños de tener un matrimonio como el de sus padres se desvanecen.
¿Podrán Adelaide y Trent construir una relación de verdad y resistirse a las presiones de la alta sociedad londinense?



Increíblemente bella es la historia de amor de Lord Trent Hawthorne, quien es el tercero en desarrollar su historia de amor, y de que manera.

Con esta novela, la escritora de romance histórico Kristi Ann Hunter vuelve a enamorarnos con su grácil manera de escribir. Esta novela no desentona frente a las novelas publicadas previamente y sigue la línea de" novela blanca" por lo cual, no hay escenas explicitas sino que prefiere enfocarse en el desarrollo del romance en su estado puro. 

Las anteriores novelas, también las puedes encontrar en el blog. La novela 1, la novela 2, la novela 4 y el spin off

Si gustas mas novelas de estilo "romance histórico" este es el sitio para ti, ya que contamos con mas novelas ambientadas durante el periodo de regencia y rea victoriana. Puedes consultarla aquí

Listo para llevar en la BookShelf, Cortejo en Mount Street – Kristi  Ann Hunter









30 comentarios:

  1. Me figura que no hay nada para descargar. Por favor si podrías resubirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz, como es archivo epub. te aparece que "no hay vista previa", pero dale en descargar y baja.

      Saludos,

      Borrar
    2. Gracias, ya pude leer dos libros de esta serie. Es increíble. Recomendable!!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. En el formulario de contacto que esta a una lado del blog, enviame un correo para enviarte el documento en pdf.

      Borrar
    2. me lo puedes enviar a mi correo tambien por favor, maferrendonorrego@gmail.com

      Borrar
    3. porfavor a mi tambien, c2_m2_@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola tienes el de "la dama de riverton " y "querida amelia" si lo tienes me lo puedes mandar a mi correo

      Borrar
  3. hola, cuando puedas y si puedes subir el libro 4 llamado An Inconvenient Beauty de la misma autora, me ha gustado mucho su manera de escribir, por favor. TE AAGRADECERIA MUCHO, ESTE BLOG ES PRECIOSO !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, gracias por pasarte. Estaré pendiente y lo publicare.

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola no puedo abrir el documento me lo puedes enviar a mi correo maru.aguirre199626@gmail.con
    Me gusta mucho tu blog 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru

      Un gusto que estes interesada en los libros, pero se tienen que solicitar por el formulario de contacto.
      Pd: Ya se te envio.

      Saludos

      Borrar
  5. Me encamtaron los 2 primeros libros. Aunque durante la historia de Miranda no me caia bien Georgina, después del segundo libro cambie mi opinión. Empiezo ya con Trent pero queria pedirles que por favor suban la de Griff "La Dama de Riverton".
    Muchas gracias! Saludos, Erica

    ResponderBorrar
  6. No pude dejar de leer hasta que terminé!!! Es una serie hermosa!
    También está la historia de Amelia y Anthony "Querida Amelia".
    Selas recomiendo!
    Gracias por responder a mi comentario y por tu hermoso blog.
    Saludos, Erica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas me lo podrías pasar a mi correo porfa gabrielamejia004@gmail.com

      Borrar
  7. Muchísimas gracias por tu trabajo.
    Esta serie es extensa en cada uno de sus libros. Pero creo mas en estas historias y en el amor que va creciendo entre los protagonistas, que en los que compilan en unas 80 o 100 hojas de otros libros (aunque no los desmerito, cada quien tiene lo suyo)
    Pero esta autora me ha enamorado.
    Ya van los 4 de la serie...empezare con el del hmno mayor...wow..tengo muchas expectativas.
    Gracias a ti por.compartirlos con nosotros
    Un abrazo desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kly.

      Si, Kristi Ann resulto ser una gran sorpresa. A mi también me tiene cautivada.

      pd: tambien soy de Colombia

      Saludos

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Esperando con ansia la historia de Griffith y si no es mucho perdir la historia de Amelia... ;) Excelente blogs...

    ResponderBorrar
  10. Hola, disculpa he querido descargar el libro de Cortejo en Mount Street, porque me han gustado mucho los demás libros de esta serie, pero no me aparece la parte de descargar, me podrías ayudar porfavor

    ResponderBorrar
  11. Llevo tiempo buscando lo y no me aparece el Link de descarga😭.
    Alguna posibilidad q me lo pasen al correo belenmariarios@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Leí el libro me gustó mucho, me pareció que era un libro cristiano ya que se menciona mucho a Dios y su propósito. Es un libro de romance limpio , me encantó trent, es un chico super lindo , que lo intenta todo para que las cosas sean en el matrimonio sean agradables y amorosas, aunque existen malentendidos en su plan. La recomiendo.

    ResponderBorrar
  13. El primer libro de la serie me encanto, amé a sus personajes y el desarrollo de la historia. El segundo libro, honestamente, tuve muchos problemas con la protagonista. Y tampoco me convenció mucho la parte cristiana de la historia. Ahora este libro me tiene completamente frustrada. Trent era un personaje secundario encantador. Pero como protagonista deja mucho que desear. Son muchos capítulos en calesita sobre el mismo tema y cuando crees que las cosas mejoran vuelven a empeorar y me está costando un montón terminarlo. Tampoco ayuda mucho (en mi caso particular) que cada dos por tres hablen de la biblia y de Dios.
    De todos modos voy a terminar la saga porque nunca abandono una serie, por mucho que me enoje con sus personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paulis, como estas?

      En referencia a lo que mencionas, si, la escritora de esta saga tiene fuertes creencias las cuales se ven manifestadas en sus historias. La saga completa ha tenido muy buena acogida pero es entendible que no sea del agrado de todos, y es que, es considerada literatura "blanca".
      Yo personalmente admiro mucho tu perseverancia al no dejar una saga, que si bien comenzó enganchandote conforme pasan las novelas te terminan frustrando.
      Yo solia ser así, sin embargo si algo no me gusta o no me engancha simplemente lo dejo y ya, pero me parece perfecto que contra todo lo quieras terminar.
      Kristi es una gran autora y esta es su saga mas conocida, tengo planeado en un futuro -proximo- publicar otra saga de ella, aunque creo que será un poco de lo que ya hemos visto de ella, si te animas a continuar, espero me hagas participe.

      Espero seguir sabiendo de ti.

      Borrar
    2. Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta!

      Borrar
  14. Muchas gracias por compartirnos los libros, he terminado las 4 historias y ahora busno el de Querida Amelia, espero encontrarlo en tu blog. Me gustaron mucho estas novelas aunque ciertamente mi favorito fue el primero con la historia de Miranda y Ryland

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedan disfrutar con estos libros... Kristi escribe muy bien

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)