jueves, 13 de julio de 2023

Por Fin en Marshington Abbey – Serie Hawthorne House nº 1 Kristi Ann Hunter - Romance histórico libros


Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas

 


POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY 




Por fin llega el amor libros gratis pdf


Sinopsis:

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver. Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?



Kristi Ann Hunter, es una autora de novela de romance histórico que aunque es nueva, su talento y creatividad para crear novelas entrañables, le han asegurado un lugar entre las lectoras.

Sus novelas, son lo que se llaman "novelas blancas".

Las novelas blancas, son aquellas novelas románticas que no tienen ninguna escena explicita, sino que se enfocan en desarrollar el romance respetando el estilo  de las novelistas de antaño y el contexto histórico en el cual se llevan a cabo las novelas.

Esta saga de novela Hawthorne House, conta de 4 novelas principales y un spin off , donde siguen adentrándose en las personajes de la saga.

Si estas interesada en mas novelas de esta saga, puedes consultar la segunda novela, La dama de Hawthorne; la siguiente es cortejo en Mount Street, la cuarta es La dama de Riverton, y el spin off, Querida Amelia.

Si estas interesado en mas novelas de romance histórico, este es tu lugar, por favor accede a este link.

Listo para llevar en la BookShelf, Por Fin en Marshington Abbey 










17 comentarios:

  1. Hola! No lo pude abrir porque dice que no es compatible con pdf.
    Me encanta el blog y la selección de historias
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, en el formulario de contacto que esta al costado, envíame el correo y yo te lo envio pdf.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola chicas ojala alguien me puedo ayudar!
    Hace tiempo leí un libro ambientado en las post guerra de secesion, ella se esta ahogando en un rio y un yankie la rescata, de ahi se enamoran, el ha estado enamorado de ella pero esta comprometido con otro (se desarrolla en el sur asi que el es indeseado) su papa es el que tiene la tienda del pueblo... Posteriormente el la compromete y se tienen que ir de ahi ... Porfavor ayudenme saludos a todas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, yo no he leído el libro, pero se ve muy interesante. Estaré atenta a los comentarios.

      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias!!! Saludos desde el norte de Mexico

      Borrar
  3. no puedo abrir el libro por favor puedes enviarlo a mi correo

    ResponderBorrar
  4. Hola primero gracias por el libro.. me gustó mucho y debo decir que tu blog es increíble. A las lectoras que no pueden abrir el libro deben descargar una app "Ebook" puesto que el libro está en ese formato. Yo la pude descargar y leer perfectamente, espero le sirva a alguien mi consejo.

    ResponderBorrar
  5. Hola MaryJo!
    Me lo podrías enviar al mail en pdf?
    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes imposible descargar los 3 libros... si alguien me lo lograra enviar le agradeceria mucho... mi e-mail es: mariangelgrivasq@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me encanta tu blog ,pero no puedo descargar esta saga me podrias enviar a mi correo : Juarezayelen449@gmail.com
    Te lo agradezco

    ResponderBorrar
  8. HOLAAA. YA ME SUSCRIBÍ. ME PODRÍAS MANDAR EL LIBRO? GRACIAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida mía

      Es que estamos en mantenimiento, pero enviame la solicitud al formulario de contacto y yo te envío lo que solicitas.

      Borrar
  9. Buenos días, yo pude descargar los libros y me gustaron muchiiiiiiiiiiidimo, GRACIAS por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Azucena podrías por favor si esta dentro de tus posibilidades enviarme los libros a mi correo: mariangelgrivasq@gmail.com
      Yo aún no los logro descargar... te lo agradecería mucho

      Borrar
    2. Una de mis series y Autoras favoritas.
      Para volver a leer 😍.
      Saludos, Miranda 🤗

      Borrar
    3. ¡Hola, preciosa! ¿sabes que hay una novela anterior a esta, verdad?

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)