viernes, 11 de junio de 2021

La dama de Riverton - Hawthorne House # 4 -Libros romance histórico

 BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas

La dama de Riverton - Kristi Ann Hunter



Sinopsis:

A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más.

Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él.
¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?







6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!!!
    Es una de mis favoritas... aunque todo lo que leí hasta ahora de Kristi Ann Hunter me conquistó.
    Abrazo grande 🤗😘

    ResponderBorrar
  2. Nunca he leído nada de ella. Me la recomiendan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 👋 Adnerys, si es una escritora que recomiendo bastante. Aunque sus novelas son blancas, osea que no tienen escenas explícitas ni nada subido de tono, a muchas no les gusta pero a mi, me encanta, ya que me recuerda a grandes escritoras de antaño.

      Espero puedas darle una oportunidad ☺️

      Borrar
    2. Super recomendable!
      Me encantó esta serie y Haven Manor también.
      Es verdad que no hay escenas subidas de tono (me gista ir vatiando la temática para no aburrirme) pero la autora escribe de tal modo que, por lo menos a mí, me hizo "parte" de la historia, no sólo lectora... mucho romance, muy bien contado, un poco de misterio, tramas distintas en cada historia pero que se relacionan sin ser forzado... con cada libro te enamorás de sus protagonistas y a la vez querés saber más de los personajes secundarios que en los próximos libros serán protagonistas de sus propias historias en las que participan los personajes que ya conocés y de los que te enamoraste y podés volver a encontrarlos y descubrir un poquito más de cómo sigue su historia...
      Todo lo que pueda decir no le hace justicia.
      Una de mis autoras favoritas que pude conocer egracias a este Blog.

      Borrar
    3. Hola Miranda, como estas?
      Si recuerdo que me hablaste de tu gusto por esta escritora. Pero es evidente que no es del gusto de todo el mundo. 😅.
      A mi personalmente no me molesta tampoco, ya que me gusta variar en mo género favorito..aunque en comparación de las primeras, las últimas no son tan buenas.

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)