lunes, 7 de diciembre de 2020

Saga los Malory - Johanna Lindsey - libros de romance histórico recomendado

BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas 


Los Malory 

01 Amar una sola vez




Nota : lo prometido, es deuda.

 

Les traigo esta maravillosa saga que he ido leyendo hace varios meses: los Malory. Una saga que tuve en pendientes mucho años y que ustedes me recomendaron que leyera durante el bloqueo que sufrí hace algún tiempo. 

Les debo decir que la saga en su conjunto ha sido un gran descubrimiento ya que no me esperaba que me gustara tanto. De la autora, Johanna Lindsey no había leído mucho pero me había gustado lo suficiente como para querer leer otro título de la autora y poder formarme una idea más completa de su estilo. 

No se si pueda escribir algo en este post sobre los Malory que ya ustedes no hubiesen leído ya, pero creo que tengo que decirlo igual ; Es genial. 
A lo largo que la saga vamos conociendo a los diversos integrantes de la Familia Malory, guapos, aventureros y libertinos (que tal!?). Son novelas llenas de drama, intriga y sobre todo mucha, mucha pasión e intensidad.  La saga se desarrolla a lo largo de varios años, creo que de generaciones incluso. No he terminado de leerla aún. 

De las protagonistas femeninas, no he encontrado a ninguna joven con carácter escuálido o actitud anodina. Todas tiene determinación, valentía y firmeza pero no carentes de gracia. Obviamente cada una tiene sus cualidades que las diferencias de la otra pero las cualidades que nombre anterior son las que priman como rasgos comunes. 

Las historias todas son muy entretenidas, se te pasan muy rápido por lo disfrutables que puedes llegar a encontrarlas. 

Aunque hasta el momento me he encaprichado con la 6. Todas han sido memorables, de esas historias que te aseguras de volver a leer en un futuro. 

No agrego más, esperando que puedan disfrutar de tan exquisita saga

 

   Sinopsis :
Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto.

Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.




10 comentarios:

  1. Mary, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que, enhorabuena por descubrir a nuestra querida Johanna Lindsey.
    Ella es una de las clásicas. Una de las maestras de la Romántica Histórica.
    Hace un tiempo que no releo a los Malory, y creo que ahora es una buena ocasión. Muchas gracias por traerla. Y animo a todas las que aún no la conocen, a que se acerquen a estas maravillosas historias.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariad yo - en mi ignorancia - pensaba que era más reciente pero esta saga ha estado publicada desde los 80 o eso leí 😬

      Borrar
  2. Una de mis escritoras favoritas de hecho fue la que me enganchó como fanática lectora, la novia Cautiva
    Fue la primer novela de este género que leí hace ya 40 años y es de ella

    ResponderBorrar
  3. Y un día arranqué con Los Malory!
    Me gustó mucho la manera de contar la historia y la familia Malory me hizo acordar a un programa muy conocido en argentina "Los Campanelli"... que somos todos cuando la familia se junta y todos hablan, opinan, discuten y se reconcilan...
    Cada personaje tiene su impronta y dan ganas de saber de cada uno de ellos.
    Gracias por la recomendación a todos los que hablaron de esta serie.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Yo he leído casi todas sus series y no me ha decepcionado todas son buenas las recomiendo, sus historias son frescas te hacen reír mucho

    ResponderBorrar
  5. Pues a mi tampoco, lo que he leído que ha gustado un montón.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Yo leí la saga completa hace años, de hecho están entre los primeros libros que leí y los que me hicieron enamorarme de este género literario, mis favoritos son el 4 y el 10,aunque el 10 no cuenta la historia de algún Malory pero si de una amiga muy cercana a ellos.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)