martes, 28 de julio de 2020

Serie Bridgerton en Netflix- Ultimas noticias



Bridgerton - Julia Quinn


Netflix - bridgerton serie


Cualquier fanática de la novela romántica ficción histórica conoce la saga Bridgerton; Una saga Escrita por la fabulosa Julia Quinn que  nos narra la historia de la familia Bridgerton: Una acaudalada y numerosa familia que vive en la Londres en plena Regencia.



Los Bridgerton son, de lejos, la familia más prolífica de las de altas

esferas sociales de Londres. Tanta productividad por parte de la vizcondesa

y el difunto vizconde es de agradecer, a pesar de que la elección de los

nombres sólo puede de calificarse de banal. Anthony, Benedict, Colin,

Daphne,   Eloise,   Francesca,   Gregory   y   Hyacinth;   el   orden   alfabético,

obviamente, resulta beneficioso en todos los aspectos, aunque uno podría

creer que los padres deberían ser lo suficientemente inteligentes como para

reconocer a sus hijos sin necesidad de alfabetizarlos.


Texto sacado de primer Libro El Duque y yo.

No creo que exista mejor forma para introducirlos que en palabras de Lady W.




Mucho no creo poder decirles de esta saga porque estoy segura que la conocen y aman tanto como yo. Me divertí con sus aventuras, me enamore de cada uno de sus hermanos, me encantaban los hilarantes y acertados  comentarios de la misteriosa Lady Whistledown, disfrute de escena familiar y suspire con cada interacción romántica de la saga. 

En un principio creí que seria algo engorroso leer una saga tan larga - no tenia experiencia con sagas de este tipo- probablemente temía que me tocara abandonarla por falta de interés a mitad pero nada similar paso. De hecho me encontraba anhelando leer la próxima historia; y es que cada hermano tiene una historia que contar; ninguno es mas protagonista que otro - aunque mi favorito es Collin- 

Escribo este post porque me acabo de enterar que la grabación de la serie que trasmitirá Netflix basada en esta saga esta terminada !!!! Si señores, así como lo oyen, al parecer se encuentra en la etapa de post produccion y se esta a la espera de estreno del primer trailer, el cual no tardarían en anunciar.

Esta noticia me llena de tanta alegría, ya que creía que con lo de la pandemia seguramente se atrasaría el lanzamiento de la serie, tal como a pasado con muchos estrenos que se tenían previstos. El hecho de la ya hubiesen anunciado la conclusión de la grabación y que la serie se encuentre en fase de producción y arreglo, nos permite hacer la suposición que se mantiene la fecha estreno; la cual se tenia prevista para finales de este año.

Se, que al igual que yo estas esperando el lanzamiento de la serie, que sin duda genera muchas expectativas dentro de las amantes de la narrativa de Julia Quinn. Por este motivo, lo único que puedo recomendarte para nivelar la tensión y ansiedad es releer los libros que componen esta saga o ver otras series basadas en obras de ficción histórica como: Norte y Sur, Outlander, Poldark, Sandition, entre otras.

También en este blog, podrás encontrar mas libros de la autora que pienso podrían encantarte. Otra opción es leer autoras como Lisa Kleypas, Laura Lee Gurkhe, Sarah Maclean, Tessa Dare, Jane Kelder, Amanda Quick o Alexandra Risley.  Todas excelentes autoras con increíbles novelas ambientadas durante la Regencia.

Si tienes alguna otra noticia sobre esta serie en cuestión, te agradezco que la compartas con todos nosotros en la caja de los comentarios





Saludos y abrazos 






27 comentarios:

  1. No tenía idea de que se estuviera filmando la serie de los Bridgeton y he shippado como loca
    No puedo esperar a ver el avance!!
    Muchas gracias por la información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Me sorprende que no supieras de la noticia, ya que ha estado en muchos blog.

      Pero bueno, me alegra que te hubieras enterado.

      Estaremos atentos a cualquier información que podamos pescar.

      Saludos 😘

      Borrar
  2. Yo la espero con verdera ilusión, pues esta autora me encanta y esta serie en particular, también.
    Muchas gracias por tu información. Tomo buena nota de un par de cosas que no conocía.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariad, tiempo sin saber de ti. Como estas?


      Espero que puedas disfrutar de las otras opciones mientras esperas el lanzamiento de la serie.

      Saludos

      Borrar
  3. Sabía de la adaptación pero hay algunos detalles en el casting que me dejaron inconforme. NETFLIX y su estrategia de lo políticamente correcto. Ni modo, yo no soy la productora para poder opinar. Esperemos que al menos la historia sea coherente y conserve el espíritu de los libros. La adaptación de Virgin Rivers me dejó muy desilucionada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lulu, como estás?

      La verdad, por lo que he podido leer, este es un tema que nos preocupada a muchos. Y el hecho de que la plataforma ha realizado producciónes que no le hacen justicia a los libros, deja mucho que desear.

      Saludos y un placer ver un nuevo comentario tuyo.

      Borrar
    2. Como dices, muchas tenemos ese temor. Una es consciente que no se puede copiar al 100% lo que dice un libro. Pero, caramba, que le tengan un poco de respeto al trabajo de la autora. Un escritor invierte tiempo, energías, planes e ideas para crear una historia. Cambiar las características de personalidad, los orígenes o el aspecto físico de un personaje es un insulto hacía el esfuerzo del escritor. O por ejemplo modificar de manera radical parte del argumento (como lo que ocurrió con Virgin Rivers y que casi me provoca cáncer de ojo XD) que incluso es contradictorio en como la historia es relatada... NETFLIX tiene todos esos fallos. Son pésimos adaptando historias creadas, cuando por el contrario, para crear contenido original, suelen ser buenos.

      Borrar
  4. 😱😱😱😱 Yo no sabia!!!! Me acabo de enterar!!! He leído solo unos 2 de esta saga pero ya me pongo a leer!!! 🤭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo

      Te aconsejo que termines la saga, estoy segura que no te va a defraudar.

      Besos 😘

      Borrar
  5. Excelentes noticias!!!!
    Me muero de ganas de ver en "carne y huesos" a todos estos hermosos y queridos personajes y revivir la hermosa historia de la familia Bridgerton...
    Mis favoritos son Hyactinth, Colin, Penélope y Lady Dambury... aunque todos tienen un lugar en mi corazón.
    Abrazo grande,
    Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos todos a la espera de ese lanzamiento Miranda, creo que será una sorpresa muy grata para nosotros los amantes del romance, principalmente el histórico.

      Pd: por qué comentas cómo anónimo? Estás teniendo problemas con tu cuenta?

      Borrar
    2. Hola! El anónimo es xq comenté desde la compu y no había iniciado sesión 🤷‍♀️.
      Pero sí era yo 😋
      🤗😘

      Borrar
    3. Es que estaba conectada con el usiario laboral... esto del Home Office 😉

      Borrar
  6. Recuerdo que ya habias comentado de la serie y habías publicado los actores que van interpretar dichos personajes. La verdad no me gustó que no hayan buscado actores que se les asemeje, pero bueno... Espero que no cambien mucho la trama del libro, y que los actores sean buenos actores. Estos libros me encantaron mucho, hace un tiempo bastante largos que los leí, y el que más me encanto fue el de collin y Penélope, ése es el que mayormente vuelvo a leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gatoreseñador!
      En el post de Un marido de apariencia nalvada consultaste por un libro... te dejé la respuesta allí. Espero que sea el que buscabas.
      Saludos

      Borrar
    2. Hola gatoreseñador

      Bueno, en los tiempos en los que estamos es bastante normal que en nombre de la inclusión, los directores se tomen la "libertad" creativa de no respetar los rasgos y características de los personajes. Pero, que le vamos hacer? Solo esperar - cómo bien dices - qué sean respetuoso de las tramas principales.

      Pd:por acá también somos fanáticas de Collin y Penelope.

      Saludos.

      Borrar
    3. Hola, Miranda!

      Dude de si contestar en este post o el otro. Decidí por este por qué es el más reciente jejeje. Ante todo debo decirte muchas, muchas
      gracias Miranda! De verdad desde hace bastante tiempo llevo buscando el libro y no di con el hasta ahora. Recuerdo que llegue a buscar por Google: libros románticos de época donde chico se enamora de la hermana de su mejor amigo o algo así jejeje... Pero nada. Cuando leí tu comentario me emocioné mucho porque sabía que era el libro que a veces no dejaba descansar a mi mente jejeje... gracias, nuevamente.
      Saludos ;)

      Borrar
    4. Gatosoñador:
      Que alegría poder ayudarte!!!
      Y q puedas volver a leer algo q te gustó.
      A veces pasa que cada vez es algo diferente a la anterior, es como redescubrir una historia o volver a "ver" a viejos amigos...
      Saludos!
      🤗🤗🤗

      Borrar
    5. Perdón Gatoreseñador!
      #MalditoPredictivo
      🤦‍♀️🤷‍♀️😘

      Borrar
  7. Hola comenzó con un beso

    Espero con ansias a que salga pronto. Una escena que me gustaría que no dejasen de lado de Penélope y Collin es cuando los hermanos bridgerton están reunidos y Collin dice que él no se casará con Penélope ( lo que hemos leído el libro sabremos el resto jajaja)... Esa escena aunque me sentí mal por Penélope también me dio gracia de cómo Penélope se defendió... Esa escena fue muy cómica.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  8. Leí una nota que nombraba a los actores y sus personajes.
    No había leído nada más allá de los comentarios de este post.
    Cuando leí que JULIA ANDREWS va a estar casi me desmayo... LA AMO!!! Peeeero va a hacer de Lady Whistledown Queeeee????
    Y Lady Dambury es una actriz de mediana edad (no adulto mayor).
    Ya ahí no me gustó.
    Creo que Julia en el papel de Lady D o Lady Violet hubiera sido genial, y si en todo caso querían cambiar la identidad de Lady W (cosa q no comparto) me parece q tendría q ser jóven para respetar la perspectiva de la crítica... o nunca develar quien es (prefiero no saber a que me cambien la identidad).
    Perdón pero no conozco a ninguno de los otros actores.
    Espero q no sea una decepción.

    ResponderBorrar
  9. Colin tiene 6 años???
    Pero quien es su pareja en el libro es una mujer adulta... van a cambiar las parejas?
    Me está doliendo la panza mal.
    Dejé de leer xq no se si enojarme o llorar.
    😠🙄😕

    ResponderBorrar
  10. Hola, sobre los Bridgerton, voy por el segundo libro y me encantan, voy a dedicar más tiempo a esta serie para conocer a Colón,mi próximo libro, antes de que transmiten la serie, después habrá muchos comentarios y quiero participar de ellos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crismar

      Hola como estas? Sabes que la historia de Colin es mi favorita? Es genial y divertida seguro que a ti también te va a encantar. 😉

      Y espero con muchas ansías tus comentarios cuando salga la serie.

      Saludos

      Borrar
  11. Disculpen, escribí Colón por Colin, 😪

    ResponderBorrar
  12. Hola soy nueva en este blog pero me encanta y por el enterarme que la serie se llevara a pantalla me emociona, pero como dicen algunas de ustedes pueden cambiar parte de del guion pero esperemos ver el buen trabajo de la escritora Julia Quinn por ella y el libro te entrego mi corazón me sumergí en este mundo de la lectura y me encanto, he leído toda la saga es hermosa(histórica romántica)

    ResponderBorrar
  13. Perla, bienvenida. Es un gusto tener a otro miembro en nuestro grupo. Espero te suscribas para que cada vez que posteé algo nuevo te notifique.

    En relación a lo que escribes, me alegra que también estés esperando el estreno de la serie.

    Espero leer sobre ti pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)