martes, 17 de marzo de 2020

En busca de Cassandra - Los Ravenel No. 6 - Lisa Kleypas - Libros de romance histórico pdf


BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas


 En busca de Cassandra - Los Ravenel 6  libro pdf






Nota: Hola mis queridos lectores, espero que estén muy bien en estos tiempos difíciles. Como regalo, les traigo el Sexto libro de la serie Los Ravenel de Lisa Kleypas, este es el penúltimo libro de la serie Ravenel a si que espero puedan disfrutarlo.


Para mas novelas de romance histórico puedes buscar aquí




Para leer mas novelas de la serie Ravenel, pulsa aquí

Si quieren leer mas novelas románticas históricas, en el blog tenemos una variedad de libros de romance histórico esperando por ti, solo debes buscar. 


Sinopsis:



El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo tan pronto como surja. Cualquier cosa, o cualquiera, es suya. Debería ser sencillo encontrar la esposa perfecta, y desde su primer vistazo a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor, lo único que el no puede dar.

Todo menos ella…

Severin es el hombre más atractivo y atrayente que Cassandra haya conocido, incluso, si su corazón está congelado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.
Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere, ¿o no? Hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia: Nunca subestimes a un Ravenel.

La búsqueda de la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar…









20 comentarios:

  1. Que gran regalo!!!!
    Una de mis series favoritas con personajes tan queridos, en especial nuestro amadísimo libertino reformado y diablo enamorado Sebastián ��
    Gracias!!!!

    Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Amiga, muchas gracias por este hermoso libro!
      Si bien es cierto que es un poco dificil de leer he tenido PEORES! Y después de tantos libros maravillosos de LK creo que lo que no era perfecto lo interpreté a mi manera... y fue precioso!
      Fue como encontrarme con viejos conocidos y que me cuenten qué fue de sus vidas luego de tanto tiempo...
      Amo esta serie así que espero que sigan llegando nuevas historias en las que aparezcan nuestros queridos protagonistas (Floreros, St Vincent, Ravenel...) en nuevas historias con nuevos personajes.

      Igualmente será bien recibido todo lo quenllegue de la maravillosa pluma de LK.

      Abrazo grande!

      Borrar
    2. Miranda, mi amiga.

      Me alegra saber que te animaste a leer el libro. A mi se me dificulto bastante, cuando veo un libro mal traducido suelo dejarlo, pero como dices, es LK y siempre es un placer leer lo que ella nos cuenta con sus historias.

      Saludos

      Borrar
  2. Te agradeceremos infinitamente que nos busques otra versión mejor. Me da miedo abrirlo, no sé qué hacer. Para mí, Lisa Kleypas es sagrada.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  3. Te mando por mail una versión que tengo yo a ver si está está más legible ok

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías mandarmelo a mi también por favor?. nan_84_06@hotmail.com

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por estar buscando una mejor traducción. Es posible encontrar también una mejor traducción del libro de Phoebe y West? La verdad es que es una tortura leer la que comúnmente se encuentra en los blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulu, si supieras que ha sido infructuosa la busquela de otras traducciones 😒, pero bueno, a seguro buscando.

      Saludos

      Borrar
  6. Gracas por compartir los libros, supongo que este a ser recien editado, todavia no hay versiones buenas, con paciencia esperare a que este. Ya los otros los lei y me gustaron mucho . Otra vez muchas Gracias

    ResponderBorrar
  7. Me encantó,un libro extraordinario como los anteriores o todos los de ella. no se entienden algunas partes... Pero es muy lindo que lo hayas compartido.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado 😊 y si, no he podido encontrar otra versión mejor

      Borrar
  8. Hoola muy buenas,
    primero que todo, mil millones de gracias por compartir el libro, ¡me chifló!.
    Ya dejé pasar un tiempo prudencial desde que leí la versión traducida al tuntún y quería saber si ¿alguien tiene enlace o versión con una mejor traudcción? es que no está para comprarlo en español tampoco :(

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias por el libro realmente la traducción le falta una buena pulida pero gracias por compartir es mejor que nada o google translate

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el libro, espero que más adelante tengamos una mejor traducción 🥰💕

    ResponderBorrar
  11. Para mí, hasta ahora es el más flojo, a pesar de relatar una historia bonita. No me convence el cambio de Severin, me pareció distinto en los otros libros.

    Por cierto, el libro 7 de la saga lleva el titular mal escrito: Revenel y no Ravenel. Sería más fácil localizar la obra si se corrigiera. :-)

    ResponderBorrar
  12. 😶😶😅 Muchas gracias... Ya lo corrigo..

    En cuanto a la saga, si, se tiene la sensación de que va perdiendo intensidad a medida que pasan los libros

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)