miércoles, 29 de enero de 2020

The Earl’s Last Dance - Rebecca Dash - Libros de Romance histórico pdf

BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


El ultimo baile del Conde - Rebecca Dash - Novela corta


novela romantica pdf
NOVELA ROMANTICA CORTA 


SINOPSIS

Jane ha estado completamente preparada para su primera temporada en Londres. Su tía le ha contado todos los problemas en los que puede meterse una niña y cómo evitar por completo esa maldad.
Entonces, ¿Cómo demonios se encuentra alejada del salón de baile principal, conociendo a Lord Brisby en secreto y entrando en una situación muy comprometedora?
El escándalo que surge de la cita improvisada la perseguirá, casi arruinando su vida. Pero a través de los años, ella sigue tropezando con el hombre que fue calificado como un rastrillo.

¿Es Brisby la persona con la que Jane está destinada a pasar su vida o la que está destinada a destruirla?







2 comentarios:

  1. Creo que es muy triste, pero también muy real eso de dejar escapar oportunidades por miedo, falta de fe en los demás e incluso en nosotros mismos.
    Todo lo romántica que es no logró quitarme la sensación de pérdida.
    Quizá alguien pueda darme otra visión???
    Es una historia corta, no creo que sea simple, por el contrario que detrás de la historia subyase algo muy profundo e inquietante. Al menos esa es la sensación que me dejó.
    Todos los libros nos dejan algo, este no me dejó "flores y corazones" pero me emocionó profundamente.

    PD: tiene un final feliz y no desearía no haberlo leído, por eso lo recomiendo.
    Espero me cuenten qué les pareció.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)