martes, 2 de junio de 2020

Los Hermanos Manson - Romance juvenil Wattpad

Recomendación historia juvenil wattpad

 Los Hermanos Manson




Partes: 45
Lecturas: 81.5 K
Votos: 6.1 K




Sinopsis:


En mi mente todo pareció sencillo y fácil, como si estuviera viendo una película y supiesen cuál iba a ser su final, uno maravilloso y espectacular. Pero no fue así. En mi empeño por que mi plan saliese a la perfección me hundí junto a el y todo por culpa de los hermanos Manson. Nunca entró en mis planes que tuviera que renunciar a mi beca en la mejor universidad privada del jodido mundo para volver a mi maldito pueblo. Nunca pensé en la posibilidad de que mi perspectivas de ellos cámbiese y mucho menos enamorarme. Mi vida se ha ido al traste por culpa de ellos y os contare como ocurrió...


Nota: Wattpad es una plataforma donde cada vez más es común toparse con historias buenas e interesantes; la anterior , Los hermanos Manson, es una de esas historias. 

Me tope con esta historia, ya que estaba en busca de algo alternativo para leer, y entre Wattpad y Fanfiction las opciones parecen ser ilimitadas, aunque primero toca surfear entre historias muy "ridículas" personajes demasiados Mary Sue e historias con mala ortografía, pero sin duda ambas plataformas son una mina de oro que vale la pena conocer. 

Esta historia fue un gran descubrimiento, me resultó entretenida, y aunque hubieron momentos bastantes cliché, no me esperaba el desenlace que le dio la autora a la historia, lo cual le sumó varios puntos en el global a esta historia. 

Si te gusta el Young Adult o las novelas de romance juvenil, esta historia es para ti, si por el contrario no eres un consumidor de este subgénero pero quieres diversificar los géneros literarios que consumes, te recomiendo esta historia.     




1 comentario:

Puedes comentar aquí ;)