miércoles, 25 de marzo de 2020

Película Emma 2020 - Películas de época

EMMA 2020, 

las mejores películas de época


Ver películas de época
Basada en una película de Jane Austen - Emma 1815 




Géneros: Histórico. comedia, drama
Ambientación: Inglaterra Siglo XIX


Elenco:

  • Anya Taylor-Joy como Emma Woodhouse
  • Johnny Flynn como George Knightley
  • Bill Nighy como Mr. Woodhouse
  • Miranda Hart como Miss Bates
  • Mia Goth como Harriet Smith
  • Josh O'Connor como Mr. Elton
  • Callum Turner como Frank Churchill
  • Rupert Graves como Mr. Weston
  • Gemma Whelan como Sra. Weston
  • Amber Anderson como Jane Fairfax
  • Tanya Reynolds como Mrs. Elton



Nota: mas reciente adaptación de la famosa novela de Jane Austen que Narra la Historia de Emma WoodHouse, quien es sin duda la muchacha mas reconocida y admirada de su localidad, como la misma Austen la describiría en su novela: Guapa, inteligente y rica.
Esta nueva versión me ha gustado bastante, respeta la esencia de la novela de Austen, aunque con una clara influencia de la adaptación de los noventas Clueless - Ni idea en latinoamerica-  Nos muestra con una excelente fotografía las maquinaciones con fines casamenteros de Emma y todas las manías y afectaciones de la sociedad en donde se desarrolla la historia. 

Una intuición afortunada nunca es tan sólo cuestión de suerte. Siempre hay algo de talento en ello.
Emma- Jane Austen







7 comentarios:

  1. Una obra maestra de mi querida Jane Austen. Os recomiendo encarecidamente que leáis la novela.
    Seguro que esta versión estará muy bien, estoy deseando verla, muchas gracias.
    Hay también muy buenas versiones de la BBC, buscadlas por internet.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el libro, no sabes cuanto disfrute con Emma, aunque venía de una gran decepción después de Mansfield Park, no me esperaba un libro tan delicioso. Es sin duda uno de mis favoritos de la Sra. Austen.

      Pd: Tan bien me encantó la serie de la bbc, es mucho más fiel al libro.

      Siempre es un placer leer tus comentarios maría, abrazos desde la distancia

      Borrar
  2. ME GUSTO MUCHO ESTA ADAPTACION DEBO DECIR QUE TENIA MUCHAS GANAS DE VER LA PELICULA EN EL CINE PERO CON LA CUARENTENA BYE AL PLAN , EL TRAILER ME ATRAJO MUCHO POR EL ESTILO DEL MISMO Y NO ME DECEPCIONO LA PELICULA GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Hola disculpa sabes donde puedo ver la adaptación de la primera película de Emma, por favor 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Super interesante esta película no sabía que habían sacado una versión nueva, en la noche me acostaré a verla con cotufas y dulces para hacer el cine en casa jeje

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)