jueves, 30 de noviembre de 2017

Una noche inolvidable - El cuarteto Smythe - Smith - Julia Quinn - Libros de romance histórico pdf

BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas 


Una noche inolvidable -

A Night Like This  - El cuarteto Smythe - Smith 01

julia quinn cuarteto smythe smith pdf gratis
Una noche inolvidable.


Reseña: Una noche inolvidable - A night like this 

Pero ella está muy bien la gestión como institutriz de tres jóvenes mujeres de alta cuna. Su trabajo puede ser un desafío - en una sola semana ella se encuentra escondido en un armario lleno de tubas, jugando una reina malvada en una obra que podría ser una tragedia (o podría ser una comedia-nadie está seguro), y tienden a las heridas del conde oh-tan-corriendo de Winstead. Después de años de evadir los avances deseados, es el primer hombre que verdaderamente ha tentado, y cada vez es más y más difícil de recordarse que una institutriz no tiene por qué coquetear con un noble.

Daniel Smythe-Smith podría estar en peligro mortal...

Pero eso no va a parar el joven conde de caer en el amor. Y cuando ve una misteriosa mujer en un musical anual de su familia, jura perseguirla, incluso si eso significa pasar sus últimos días con una. Diez años de edad, quien piensa que es un unicornio Pero Daniel tiene un enemigo, alguien que se ha comprometido a verlo  muerto. Y cuando Ana se lanza al peligro, no se detendrá ante nada para asegurar su final feliz...


Critica:


El libro y la saga en general no son de lo mejor de Julia Quinn. Ella ha escrito libros que son indispensables en la lectura del género romance histórico, sin embargo esta saga y este libro en particular se quedan muy por debajo de las expectativas que pueda generar un nuevo libro/saga de la señora Quinn.

Si bien lo mejor de Julia Quinn son sus historias divertidas y entretenidas, situaciones y diálogos cargados de ironías y personajes compatibles con una carga sensual palpable, todo eso sin comentar la facilidad y agudeza con que describe sus historias, esa ligereza, precisamente fue lo que hizo que leer este libro para mí fuera insostenible. La sagacidad de sus libros anteriores brillo por su ausencia en este libro.

Comencé bien, el primer libro (Honoria y Marcus) me gusto bastante  y mis expectativas de que el segundo libro de la saga fuese igual de entretenido, rápidamente se vieron truncadas. La forma en que fue narrada, las situaciones, la atracción entre los protagonista, todo eso me pareció forzado, siento que la historia no le fluyo. Lo que siempre me gusto de ella, esa historias simples pero que te atrapaban, las situaciones por las que pasaban los protagonistas, los diálogos, en fin la trama en general esta vez no estuvo de su lado.


No sentí la conexión entre Daniel y Anne (los protagonistas) por un lado Daniel es un hombre de carácter jovial, coqueto y con una sonrisa socarrona plasmada en el rostro, extrovertido y seguro de el mismo, sin llegar a la categoría de pedante arrogante; Anne es una chica calmada, reservada – no tímida- de buen corazón y bastante hermosa. Ambos me parecieron personajes insustanciales, Daniel me pareció un poco superficial y algo egoísta: la conoció e inmediatamente se enamoró de ella y sin importarle lo arruinada que pudiera quedar su reputación –al ser una institutriz- quiso seducirla, claro no lo hacía de manera predeterminada, pero igual me pareció poco sabio. 

Ella otra heroína de novela más pretendiendo ser alguien que no es. Huía de un pasado que no la dejaba, si la llego a recordar, será por esa interpretación del piano forte en la velada del cuarteto Smythe-Smith, noche que es conocida en Londres porque las intérpretes poseen un inexistente talento musical, y ella toco de la misma forma discordante que las demás integrantes, momento que es recordado por todas las amantes de la Saga Bridgerton, porque todos sufrimos y sentimos vergüenza ajena por esas señoritas obligadas a tocar frente a la horrorizada y compasiva sociedad inglesa presente en el evento.

En libro por momentos me lograba atrapar, por ejemplo saltaba de la página 50 a la 120 y no me daba cuenta (Hubieron escenas agradables de leer), pero llegaba un punto en que no podía más y lo dejaba a la espera, cuanto lo iba a retomar la lectura, la verdad lo hacía con una desgana impropia de mí. Si yo no deje este libro a la mitad, fue por el gran aprecio y admiración que siento por Julia Quinn, quien a pesar de este libro sigue siendo de mis autoras preferidas.




Nota:


Si bien el libro no fue de mi agrado, no significa que resulte igual para ti. Te recomiendo que le des la oportunidad y formes tu propia opinión, todos tenemos gustos diferentes y lo que está plasmado en este post es solo mi opinión, no la verdad absoluta.

Si estas interesada en los demás libros de la saga, por favor consulta aquí.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí ;)