jueves, 13 de abril de 2023

Sedúceme, Serie el quinteto de Huxtable - Maty Balogh - Libros de romance

       BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendada


SEDUCEME - Libros pdf


Sinopsis:

A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, Jasper Finley, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días.
Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montford más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja.
Con tan mala reputación, el barón Montford tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?



Critica: ( y Spoilers) "Soldado advertido, no muere en guerra"


la trama de esta novela  me gusto mucho más que la del anterior libro. Lo considero un  libro para pasar un rato agradable, aunque solo que  no es de esos que te dan ganas de releer cada vez que puedas, si es recomendable su lectura debido a la estructura de la trama y lo bueno de su narración.

Esta novela de romance histórico desde el primer capítulo supe que me iba a gustar bastante. La historia es refrescante y mucho más versátil  que el anterior libro. Esta es la historia de Katherine, la menor de las hermanas Huxtable y Jasper Finley, un atractivo y peligroso barón.
libros gratis pdf

Todo comienza con la celebración de cumpleaños de Jasper; en esa noche todos habían bebido de mas y todos sabemos lo que causa el exceso de alcohol al cerebro, lo entumece, no permite optimizar sus funciones, y esto fue lo que le sucedió a Jasper y sus amigos. 

Con unas copas de más y neuronas de menos Jasper acepta una apuesta, que está convencido de ganara con facilidad, dicha apuesta consiste en seducir en su totalidad a una dama respetable y virgen. Todos están convencido de que será una apuesta arriesgada y que pondrá en entre dicho su honorabilidad como caballero, aun así deciden continuar y la dama elegida no es otra que la ingenua y recién salida del campo…Katherine Huxtable, mujer de extraordinaria belleza que sueña con conocer al hombre ideal.  Jasper acepta el desafío, sabe que delante de su encanto la ingenua y virginal señorita Huxtable,  cederá ante la inminente seducción. Y así fue.

La verdad, yo esperaba más de Katherine, me gustan las mujeres con determinación y  carácter y discernimiento suficiente para saber cuando deberían voltearse y seguir con su camino.

 Todos conocían lo desbocado que solía ser Lord Montford, Jasper. Ella estaba advertida y sin embargo decidió tentar su suerte y congeniar con Jasper. 

Jasper es uno de esos personajes masculinos que atraen desde el primer momento: atractivo, peligroso, seguro de sí mismo, encantador y joven. Tenía esa aura de soy lo mejor que veras hoy.

 Katherine, por otro lado era una muchacha muy hermosa de carácter afable, un poco ingenua, pero muy distante con los caballeros que deseaban cortejarla, sabía cómo comportarse con decoro… hasta que conoce a Jasper. 

Creo que lo peor que pudieron hacer fue advertirla del peligroso Jasper, ya que esto la atrajo como a una mariposa al néctar.  El caballero solo contaba con dos semanas para seducirla en su totalidad; había una apuesta en la que todos  los caballeros participaron.  ¡Incluso estaba incluida en el libro de apuestas del club exclusivo para caballeros de White’s!





La verdad ese Jasper era todo un sinvergüenza,  ¿Cómo permitió que todo ese asunto de la apuesta llegara tan lejos?, todos sabemos lo machista y retrograda que era la sociedad londinense de la época: si el ganaba la apuesta, seria aplaudido y reconocido por la gran hazaña de seducir a la esquiva señorita Huxtable; pero para ella seria la ruina y estaría condenada al ostracismo social  debido a su imprudencia. El arrogante y apuesto caballero estaba tan seguro de que ganaría la apuesta sin esforzarse, que el tiempo no le preocupaba, a mi esa arrogancia me pareció un poco pedante, yo pertenecía al Team #FuerzaKatherine y estaba segura que nuestra bella heroína sería capaz de pasar de largo y dejar al pretencioso caballero viendo una constelación de estrellas en su cabeza. Que equivocada estaba.

El seductor sin corazón solo necesito de una noche y  apartar a Katherine del camino, para llevar a cabo su seducción. Todo esta listo. Katherine estaba dispuesta a arruinar su reputación, de pie en un árbol y cuando Jasper se estaba bajando los pantalones ¡Boom! su olvidada conciencia decide hacer acto de presencia para incomodar a Jasper susurrándole que esta a punto de arruinar a una joven inexperta en favor de su vanidad. Jasper fastidiado decide no continuar con su propósito y ofrecerle a Katherine en lugar de placer, un sermón de padre y señor nuestro, exhortándola hacer más cuidadosa y selectiva con sus acompañantes, para luego confesarle la despiadada apuesta que ella pudo perder junto a su reputación y virginidad. 

Cuando Katherine le pregunta por qué no culmino su seducción, él le dice que le resultó ser más fácil de lo imagino y eso había quitado todo el atractivo del asunto. Dolida, humillada y decepcionada de ella misma, Katherine decide refugiarse en su casa del campo, de la cual no saldría hasta tres años después.

Jasper hace gala de su estropeado sentido común y se encarga a de comunicarles a sus amigos que él ha perdido la apuesta, que la señorita Huxtable fue muy virtuosa y paró en seco sus avances. Las risas y burlas de los caballeros no se hacen esperar y su objetivo es el pobre Jasper. Por salvar la reputación de ella, el ha perdido la suya. Para lamer sus heridas él decide también retirarse al campo por una larga temporada.

Pero este es solo el inicio de la novela... cuando se vuelven a encontrar, es cuando  comienza esta apasionante historia de amor y perdón, que nos permite ver como el corazón perdona y se van cicatrizando las heridas dejadas por el orgullo herido, que serán tan difíciles de sanar para estos dos personajes. Jasper después de tres años, es un hombre que ha madurado y reconoce que lo que lo hizo parar esa noche fue un lejana atracción por la señorita Huxtable, a la que esta dispuesto a ganarse nuevamente, aunque no quiera ponerle nombre a ese fastidioso sentimiento.

 Katherine por otro lado, también ha madurado y sabe que estuvo a punto de cometer un error que pudo haber acabado con su reputación y de paso con la de su familia, es por esto que cuando se vuelve  topar con Jasper en el camino y notar la atención que este le esta brindado, se jura que no caerá nuevamente en las manos del disoluto caballero. Pero ya sabemos cómo funciona esto: Jasper sabe que si la conquisto una vez la segunda, será más difícil pero no imposible, porque Jasper es un hombre que no se acobarda ante los obstáculos.

Preciosa novela para reír, encariñarse y disfrutar. La autora realmente me cautivo con esta novela que podemos dividirla en dos partes: la primera la infame apuesta;  segundo: en reencuentro e intento de cortejo por parte de Jasper hacia Katherine, que en esta ocasión no se lo coloca nada fácil. Tiene una trama que facilita la lectura y te mantiene atento en todo momento, además explora a fondo los caracteres de ambos personajes quienes  muestran una profundidad y complejidad que a simple vista no puede ser apreciada.

Fragmento sacado de la novela:

—Entiendo —repuso ella, irritada—. Supongo que va usted a acosarme. ¿Para echarse unas risas a mi costa? Debe de estar aburridísimo, lord Montford.
— ¿Qué si voy a acosarla? —El barón enarcó una ceja—. Yo diría más bien que voy a cortejarla.
—Y a dejarme con el corazón destrozado si su plan tiene éxito —apostilló ella—. Cosa que, permítame que le recuerde, no sucederá.
—Pero tal vez sea yo quien acabe con el corazón destrozado —aventuró lord Montford, al tiempo que acercaba de nuevo la cabeza a la suya justo cuando el vals parecía llegar a su fin—. La segunda parte de la apuesta consiste en que consiga que yo me enamore de usted.
Katherine chasqueó la lengua.
—No pienso perder el tiempo intentándolo siquiera —le aseguró—. No lo intentaría ni aunque quisiera verlo enamorado de mí. Cosa que no quiero. De hecho, es lo último que deseo.


Para disfrutar de todas las novelas de esta serie: Cásate conmigo, por fin llega el amor, una aventura secreta y seducir a un Ángel, por favor clic aquí: Serie  El quinteto de Huxtable





1 comentario:

  1. Gloria Medina:

    Oh! Gracias, me gusto la anterior y esta tiene pinta que sera mas entretenida.

    Te deseo lo mejor por tus recomendaciones

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)