domingo, 2 de julio de 2023

Como hacer que un Conde se arrodille - La comitiva del cortejo N°2 -Eleanor Rigby - Romance histórico libros

 Literatura Romántica,  Novelas de Romance histórico recomendadas


Como hacer que un Conde se arrodille - Eleanor Rigby


Como hacer que un conde se arrodille PDF gratis


Sinopsis: 

Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta.
Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.

Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.
Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero...

------------------La comitiva del cortejo 2------------
Continuamos con la saga La comitiva del cortejo de Eleanor Rigby, escritora de novelas de romance histórico que se sigue posicionando como una de las mejores escritoras de ficción histórica en nuestro idioma.  
La oportunidad ahora la tiene nuestra querida solterona Abby, quien, toda audacia, decide mostrarle sus pasos prohibidos nada mas ni nada menos que a un Conde. 
Interesante novela, de la trilogía Abby es mi personaje favorito y sin duda su novela es la que mas disfrute. Sorpresiva y bastante encantadora le quedan muy bien. 
Eleanor Rigby demostrando su talento y habilidad para escribir con esta novela, que al igual que la anterior se ubica en la Era Victoriana. 
Si tienes alguna duda de como ubicarte entre la Regencia y la Era Victoriana, no dudes en visitar este post
Para las otras novelas de esta preciosa trilogía puedes acceder desde aquí: Como poner un Duque a tus pies y Como robar el corazón de un marques, ya están disponibles para llevar.
Si al igual que a mi te encanta el romance histórico o la literatura romántica en general, estas en el sitio ideal, ya que comenzó con un beso es un blog para celebrar el romance en todas sus formas.  Si te gusta la Novela Romántica histórica, accede al link.  
Si te gustan las series de época al estilo de Bridgerton de Netflix, Norte y Sur de la BBC o Orgullo y prejuicio, desde acá también puedes ver online o leer post.

Listo para llevar en la BookShelf, Como hacer que un conde se arrodille - Eleanor Rigby 







15 comentarios:

  1. Hermosa Serie!
    Gracias por compartirla.
    Saludos, Erica

    ResponderBorrar
  2. Hola,me han encantado ambos libros,gracias por compartirlos,será que ya habrá salido el nro 3 de esta serie..? Besos,muchos éxitos,su amiga Zulay...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zulay. Estamos a la espera del tercer libro. Cuando lo tenga lo posteo.

      Saludos

      Borrar
  3. Hola! El libro se puede descargar? Besos xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes enviar una solicitud al formulario de dudas e inquietudes y yo te respondo 😏😏

      Borrar
    2. Hola, acabo de llenar el formulario, realmente me gustaría saber si está disponible el libro. Muchas gracias ❤❤

      Borrar
    3. Espero que estés disfrutando la lectura del libro

      Borrar
  4. Hola, cómo están? Me estoy muriendo por conseguir descargar este libro. No tengo el dinero ☹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes o todavía no?

      Me gustaría ayudarte. Si no lo has conseguido, envía una solicitud al formulario de contacto, yo te respondo

      Saludos

      Borrar
  5. Hola donde se puede descargar porque me encantaria leerlo porque no lo consigo en ninguna pagina

    ResponderBorrar
  6. Hola, qué tal? No encuentro el tercer libro :(

    ResponderBorrar
  7. Esta novela es la que más me gustó de la saga. La leí semana a semana, cuando la autora la fue subiendo a wattpad y fue muy emocionante. Muy buena.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Solo quiero darte las gracias por compartir la saga que me he leído entera del tirón. La verdad es que no solo recomiendo a tod@s leerla sino que si podéis leer más de esta increíble y talentosa autora, adelante. Ya sólo el prólogo merece la pena. Ese consejo que le dice la madre de Abby, algo así como que no dejes que otros destruyan lo que eres y si lo hacen que sólo sea para crear una mejor versión de ti; es solo una de las mil razones por las que este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Todas las historias de esta autora son de romance pero también juega con otros géneros como la comedia, la fantasía, contemporánea... Ya llevo leídas unas cuantas de ella y sin duda; todas, todas, me han gustado. Pero esta es una que conservo en un lugar especial de mi corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga.. acá en el blog tenemos más novela de la autora.. demasiado buena

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)