domingo, 2 de julio de 2023

Como robar el corazón de un marques. La comitiva del cortejo 3- Eleanor Rigby - Romance histórico libros


BookShelf: Literatura Romántica, Novelas de Romance histórico recomendadas 

Como robar el corazón de un marques….. 


Como robar el corazón de un marqués PDF gratis








Argumento:


Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton.

Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor.

Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.


-----------------La comitiva del cortejo 3-------------

Volvemos con la ultima entrega de la Saga la comitiva del cortejo de Eleanor Rigby, Como robar el corazón de un marques, donde la protagonista es Jezabe, a quien conocemos del primer libro, Como hacer que un Conde se arrodille. 

Jezabel ya nos ha dado indicios de lo que quiere en su vida por lo que el factor sorpresa no juega mucho acá, pero no por eso es una novela anodina, al contrario, tiene una trama que va creciendo desde el inicio hasta su desenlace, que aunque predecible, los giros argumentales la enriquecen. 

De la trilogía este ha sido el libro mas flojo ( en mi opinión) pero resulta ser bastante entretenido (e incluso disfrutable por momento). Como cierre para la trilogía espera algo... diferente pero bueno, el resultado final tampoco esta tan mal.

Los otros dos libros, Como poner un Duque a tus pies y Como hacer que un conde se arrodille, también están disponibles y puedes acceder a ellos dando clic al link sobre los nombres.

La ambientación histórica la ubica a finales del siglo XIX ( 1800) por lo que es una novela Victoriana. Si tienes alguna duda sobre las diferencias entre regencia y Era Victoriana, tenemos un post que podría ayudarte a esclarecer la duda. Accede aquí.

Si te gusta el Romance Histórico y suspiras por Duques, Condes y Vizcondes, tenemos mas novelas de ficción históricas para ti aquí, series de época y demás artículos de interés a los cuales acceder desde el buscador a la derecha del blog. 












9 comentarios:

  1. Que bueno!!!
    Gracias por continuar compartiendo esta saga tan hermosa.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Lei la primera de esta saga y me gusto el humor que habia al igual que el drama pero esta 3* no me convenció aun me falta leer la 2 pero aqui ya no se nota el apoyo de la comitiva como en el 1 libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lidia

      Concuerdo contigo. Aunque mi favorita es el segundo. Este libro genero muchas expectativas y creo que me decepciono bastante.

      Lo he dejado por la mitad y no tengo ganas de continuarlo, muy flojo, y las escenas de humor un tanto forzadas, y el romance no me convenció.

      Pero bueno, me alegro compartir apreciaciones contigo y espero seguir haciéndolo.

      Abrazos y beso

      Borrar
  3. No tienes ni idea de lo agradecida que estoy! Lo estaba buscando desde hace mucho! Grazie!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por crear esta pagina es exelente estube mucho tiempo tratanto de conseguir una noche nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios mio, espero que puedas disfrutarlo tanto como yo.

      Pd : el segundo libro de la saga cala espinada, siete días de locura, es de mis libros favoritos

      Saludos 😘

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Eleanor Rigby. Tenía 2 de la trilogía y por costumbre no leo una trilogía, ni bilogía, si no tengo todos los libros.
    Así que un millón de gracias.
    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)