miércoles, 14 de febrero de 2024

Noticias candentes y jugosas sobre Bridgerton: Tercera temporada.

 Ultimas noticias sobre la esperada temporada de los Bridgerton 


(lean hasta el final)



Bridgerton tercera temporada, cuando se estrena
Lo genial que luce Pen!




Antes que nada déjenme y me coloco al día: feliz Navidad, año nuevo, carnavales y San Valentín el día de mañana, se que estas no son horas de llegar -y si soy sincera no tengo excusas validas- pero espero que no me odien. 

He estado fuera por varios meses, mis disculpas, y les agradezco a cada una de ustedes el estar siempre pendientes, en especial a Miranda. 

Lo que si les informo es que retomamos nuevamente el blog y espero que este sea un buen año para todas y cada una de nosotras mis estimadas 💓💖💓. Las buenas noticias es que he continuado almacenando libros en mi gran biblioteca virtual por lo cual esta mas llenita y espero poder seguir publicando los libros y compartiendo las reseñas. De las cuales se que tendré retroalimentación de ustedes. 

Ahora si, a lo que vine.

Bridgerton, siempre Bridgerton.

Y lo que ya debemos saber es que en este espacio siempre, repito, siempre habrá un lugar -bueno, un post en realidad- para hablar de Bridgerton; y mas aún cuando tengo las expectativas por el cielo porque se acerca la temporada de mi pareja favorita de toda la Saga Bridgerton : Colin Bridgerton Y Penélope Feathering. A este Collin quizás lo recuerden también de mi absurdo y divagante post sobre mi obsesión con los Collins y si, él es el culpable. Pero no lo odien, júzguenme a mi por ser un ser débil y patético.

Es claro mi favoritismo por este Bridgerton en especifico pero también Penélope es mi personaje femenino favorito, su desarrollo y evolución, son en mi opinión, de lo mejor de la saga. 

Y seduciendo a Mr. Bridgerton es un libro divertido, lleno de escenas sexys pero sobre todo, romántico. La historia es un Slow Burn -o quemadura lenta- e inicia de forma pausada y lenta desde el primer libro aunque pocas la veíamos venir. 


Bridgerton, la serie de Netflix


Durante sus primera temporadas, la primera donde se adapto el Duque y yo; y la segunda en la cual vimos adaptada a El vizconde que me amó, la serie no ha estado excepta de polémicas, esto en su mayoría por temas -entendibles- de inclusión forzada, cambios en la trama y otras cosas que ya he mencionado en post anteriores. Esta tercera temporada tampoco ha sido ajena  a las polémicas y quejas de los espectadores y lectores de la saga de Julia Quinn. 

El principal disgusto que existe por esta temporada es que decidieron lanzarla mucho antes de los esperado, ya que la historia de Collin y Penélope, se desarrolla durante el cuarto libro. Por lo cual la adaptación del tercer libro " te doy mi corazón" la historia de Bennedict Bridgerton y Sophie fue retrasada. Oops. 

Pero estimadas, no me puedo quejar; no veo la hora de ver rogar a Collin después de esa humillación social que la hizo pasar por andar de boca suelta.  Esta escena ocurrió en la temporada dos de la serie. Por lo cual estamos a la espera de ver a Collin reaccionar frente  ala nueva aptitud de Penélope.
Bridgerton libros gratis pdf


Y es que el desgraciado encantador y papucho se le dio por desacreditar a su amiga y jurar frente  a media sociedad londinense que jamás, oigan bien, jamás se casaría con Penélope, quien será su futura esposa pero solo después de mucho trabajo para buscar su perdón. 

Claramente quien escupe para arriba le cae en la cara. 

Ahora, la serie llega con un cambio bastante desconcertante, aunque esta vez no por cuenta de cambios en el canon, sino que a la hora de la emisión de la serie en la plataforma netflix, los productores decidieron -imbéciles- que la serie debe ser lanzada en dos partes. 

Cuando será el estreno de la tercera temporada de Bridgerton  ?


La tercera temporada de Bridgerton tendrá también ocho capítulos, al igual que las otras, la diferencia radica en que serán lanzados en dos partes.

Los primeros cuatro capítulos saldrán al aire el 16 de mayo del 2024 y los cuatro finales saldrán el 13 de junio. Como verán son casi un mes de diferencia. Teniendo en cuenta que la ultima temporada de Bridgerton se estreno en el 2022, la espera se hace larga y esta decisión se cuestiona ya que en las anteriores temporadas, todos los capítulos fueron liberados el mismo día. 

Aclaro que en el 2023 tuvimos a la miniserie Queen Charlotte en netflix, serie que es un spin off de un personaje secundario de la serie pero al no ser una historia directa, no se cuenta como temporada oficial. 

La decisión la podemos entender de la siguiente manera: Quieren no solo manejar mayor expectativa de la que ya generar sino que  buscan un mayor impacto en las redes ya que al poner un lapso de tiempo entre un estreno y el otro consiguen crear mas interacción en redes y por mucho mas tiempo, por lo tanto se hablara de la serie mucho mas tiempo. Una estrategia de marketing que puede funcionar o ser un gran fiasco. 

Si les funciona, felicidades, tendremos mas audiencia - una barbaridad teniendo en cuenta los números que manejan- pero también tenemos que esperar que para las próximas hagan la misma estrategia. 

La noticia candente:


Otra cosa que resulta interesante y es otro de los cambios, es la elevación de la clasificación en las edades para ver la serie. 💥 

Anteriormente la serie estaba en un "para mayores de 16 años" y las escenas eran candentes y en cantidades aceptables para no ser considerado vulgar y obsceno.  Pero con esta nueva temporada - de la cual nos venían informando que seria la mas sexy hasta ahora- la han subido a la mayor clasificación posible: Solo para mayores de 18 años. 

Lo cual me pone a pensar : ¿Sera ligeramente mas erotic@ o vulgarmente indecente


Ya me dio curiosidad, no veo la hora para salir de la duda y dar mi opinión mas objetiva y profesional. Mi afán no es otro que el llevarles una critica desapasionada y neutral de esas escenas y bueno, también de la temporada. Y también porque se que ustedes estarán esperando mi humilde y no solicitada opinión ¿verdad? E intuyo que si no la hago me la van  a exigir igual a si que para evitar el desgaste, yo me ofrezco a observar que tan indecorosa e impúdica será esta temporada. 

A quien intento engañar *llorando en colombiano* llevo esperando mas de 10 años la adaptación de "esa" escena en el carruaje o la del espejo, así que el saber que subieron esa dichosa clasificación solo me llena de ilusión. 

Así que la única línea real y personal de enunciado anterior es "Ya me dio curiosidad, no veo la hora para salir de la duda" del resto, patrañas de una mala mentirosa. 

Chicas, me gustaría saber cuantas ansiosas hay por la serie o en su defecto como te pareció el post? 

Escriban algo, así sea para reclamarme por el tiempo perdido.

Nos estaremos leyendo. 


Pd: Las extrañe un montón. 




6 comentarios:

  1. Volví, Volví. Me tomo meses pero al fin llegue.. Las quiero mucho

    y me gustaría saber que piensan de la noticia: les gusto o les es indiferente?

    ResponderBorrar
  2. Se te extraño!!! Aunque hemos seguido en contacto fuera del Blog, lo mismo te extrané al igual que tus posts, tus análisis perspicaces y opiniones desapasionadas y neutrales (emoticón de carita al revés aquí).
    Y que mejor volver a lo grande con noticias de nuestra pareja favorita en (vísperas - yo lo leí hoy - de) San Valentín ♡.
    La espra se hace larga, pero falta menos (pochoclos listos).
    Saludos a todos y a ponerse al día con la lectura antes de mayo, que después vamos a estar ocupados!
    Miranda

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Se extrañaban los posteos, no soy de comentar pero sí de leer y estar pendiente.
    Qué decir sobre esta nueva adaptación? Por un lado trae cosas que me hubiese gustado leer en el libro (me gusta pero siempre que lo leo me queda un sabor a poco en cuanto a romance), lo tengo que reconocer, pero también siento que me estoy mareando con la cronología, creo que no me equivoco si digo que no la respetan. Otra cuestión que me intriga es la amistad de Pen y Eloise, ojalá se resuelva el conflicto rápidamente.


    PD: me hubiese gustado que el tercero en discordia sea algún personaje de otra serie del universo Quinn (amaría el humor del Conde Billington o la amabilidad suprema del sobrino de Lady Danbury) y me gustaría que la escena del descubrimiento de Colin a Lady Whistledown (y lo que pasa en el carruaje) se respete.

    Saludos
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola flor.. hasta ahora está gente se está tomando unas libertades creativas que nos dejan pensando pero supuestamente Julia Quinn está súper involucrada con la realización de la serie y ha dado sus visto buenos a todo. Incluso leí que les da algunos consejos sobre como llevar estos cambios.

      Lo bueno es que tenemos menos de dos meses para ver cómo sacaron está temporada y así veremos cómo será llevada la cuarta. Se supone que en esta temporada deberían conocerse Sophie y Bennedic. Esperemos

      Borrar
  4. Entre el blog por curiosidad. Y me dio mucho gusto ver que publicaste nuevamente. Ya había pensado que habías abandonado el blog definitivamente. Ahora estaré más atenta de las actualizaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónima y bienvenida a la comunidad. Espero saber de ti muy pronto. Por ejemplo tu nombre y cuál es tu género literario favorito 🙏🏻

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)