miércoles, 29 de marzo de 2023

Atentas que se viene un post maravilloso - Anuncios

 

El próximo posteo del blog será sobre un libro magnifico.



Asunto 1:

Mis estimadas lectoras espero se encuentren estupendo. Se que muchas han estado dejando comentarios y enviando correos para preguntar si voy a continuar con la serie El corazón de un Duque, y si, claro que voy a postear todos los libros de la saga. 

Otras han estado preguntando si puedo continuar con otros libros ya que no han conectado de mucho con esta serie, y mi respuesta para ellas es que si.

En orden de atender esas solicitudes, me dedique a leer una historia fascinante durante mi fin de semana y la verdad antes del domingo voy a estar publicando la reseña de dicho libro, ya estoy trabajando en el y se que a muchas les va a encantar.

Es una historia que se que no es para todas, pero si te gusta el Romance histórico, las historias sexis y ambientadas durante el estallido de la revolución Francesa, esta historia es indiscutible para ti. 

Prepárate porque la historia esta genial.


Asunto 2:

Si bien tengo contactos con muchas de ustedes, veo que por la lista de seguidoras somos muchas mas pero no se quienes son las verdad, nunca les he leído un comentario y tampoco han enviado correo. Me gustaría saludarlas y saber de ustedes, por favor, en los comentarios se pueden presentar es gratis y es anónimo.  


Asunto 3:

Hay otras lectoras, quienes se ponían en contacto muy seguido y hace tiempo no he sabido nada mas de ellas. Chicas donde andan? Están bien. Den señales de vida, a si sea de humo, por aquí se les extraña. Gabriela, Gabriela GG, Mariad, Claudia, Sophy23, son solo algunas de ustedes. 


16 comentarios:

  1. hola mi nombre es Mariana, tengo 36 años, soy de Corrientes, Argentina. soy abogada. me encanta tu blog. principalmente la estetica, los colores ,, etc , es decir colores suaves pero legibles : ). no se es como hogareña. no suelo comentar porque leo en breves momentos en que puedo. gracias por brindar algo tan lindo

    ResponderBorrar
  2. Un placer amiga.. Te unes al club de mis lectoras argentinas, bienvenida. Y espero poder seguir leyendo tu comentarios..
    Soy Mary desde Colombia y con mucho amor público para ustedes. Asumo que te gusta la literatura romántica cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que eras de colombia, yo también!

      Borrar
    2. Danna hola... Que lindo saber que mis compatriotas también están por aquí. Soy de Santa Marta, Tu?
      Había otra chica de la region del Orinoco pero no recuerdo su nombre.

      Borrar
    3. Que maravilla, soy de Sincelejo.
      Que bonito ver que vivimos en la misma región💗

      Borrar
  3. Hola me encanta tu blog te sigo desde hace algunos años 😉 y estoy muy agradecida por los libros ,series y autoras que he conocido por ti y tus reseñas soy Mayra y soy de México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra.. No se si ya había leído algún comentario tuyo pero mucho gusto..
      Gracias por tus palabras, para eso estoy.
      Espero no decepcionarte con la próxima recomendación.

      Espero seguir sabiendo de ti. 😘

      Borrar
  4. Hola me encanta tu blog soy de Argentina ,muchas gracias por compartir estas hermosas historias ,soy fanática del romance histórico ,me gustaría si pudieras traducir alguna novela de Joanna Bourne ,me gusta mucho y solo pude leer la primera novela de su serie spy Master ,desde ya muchas gracias y besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchos gusto..Es un verdadero placer saber que desde el sur tengo tantas lecturas ❤️❤️. La verdad es que yo no traduzco, ese el el trabajo maravilloso de otras, yo solo público lo que leo 😊 sin embargo veré que encuentro de la autora.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola, querida Mary. Mi alias es Matea y te sigo desde hace poquito tiempo aunque visito tu site desde hace un montón. Debido a mi origen ecuatoriano-español-ruso he viajado muchísimo, la gran parte de mi vida he vivido en Barcelona y actualmente resido en Moscú. Adoro tu site, tu forma de analizar las obras. Aunque siempre he tenido una gran pasión por la lectura, romance histórico me abordó hace relativamente poco y me ahogué
    dentro de este mar de emociones. Y gracias a tí he podido descubrir maravillosas escritoras y obras que me han tocado profundamente. Con lo cual agradezco enormemente tu labor y entusiasmo y, por favor, sigue así!!!!! Te mando un cálido abrazo de todo mi corazón:)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matea, un placer..
      Me resulta genial que desde la maravillosa Moscú me sigas.
      El romance historico es genial, adictivo..
      Espero que sigas disfrutando de las reseñas.

      Abrazos

      Borrar
  6. Hola, soy Danna desde Colombia, tengo 23 años, no soy de mucho comentar pero sigo el blog desde hace tiempo (vine aquí desde amantes de las épocas). Soy una gran lectora de romance histórico porque empecé a leer a Jane Austen a los 17 y de ahí nació mi amor por este género💗

    ResponderBorrar
  7. Vengo a pedir ayuda de lectora a lectora. Quiero releer un libro pero no recuerdo nombre o autora, solo un poco de la trama:
    Una chica se casa con un duque -creo, yo tengo fascinación con los duques, ella tiene un apodo, como la reina del hielo o algo asi- y como no, es un matrimonio de conveniencia pero ella está cansada de eso, quiere un matrimonio real, quiere amor y cuando escucha sobre la muerte de la que era la amante de su esposo, eso la decide. Va a seducir a su esposo. Asi que un día en la biblioteca se encuentra un libro con unos buenos consejos que empieza a poner en práctica. Está funcionado o eso parece. Su esposo empieza a buscar reemplazo a su amante porque eso es más factible a admitir que se enamoró y que ella podría tener un amante. Al final descubre el libro y que ella lo ha hecho todo por el y terminan juntos como debe ser.
    Si alguien recuerda un libro así o parecido por favor dígame, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Apreciada Danna: No conozco la novela,

    Pero de todo corazón espero que alguien pueda ayudarte. Varias veces se ha pedido este tipo de ayuda y afortunadamente siempre hay alguien que ha leído el libro.
    Te deseo suerte ya que entiendo la frustración que causa no recordar un libros que te había gustado.

    ResponderBorrar
  9. Hola soy SusyFloor soy de Argentina y hace poquito descubrí el blog. Leo un libro por día, soy adicta a la lectura histórica. También Highlanders y viquingos. Es hermoso el trabajo que haces. Excelente las descripciones. Muchísimas gracias 🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susy ,un verdaderos placer. Que genial encontrar otra mutual.. de momento lo que más leo es romance historico de regencia o victoriana.

      Bienvenida 🤗

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)