martes, 10 de agosto de 2021

Encuesta contenido del blog

Contenido del blog -Encuesta

Mis estimadas, lectoras y suscriptoras, se que parece cliché el decirlo, pero es verdad, su opinión es muy, muy importante para mi.

Y como no encontré otra mejor forma de hacerlo, diseñe esta pequeña encuesta online para recolectar información sobre sus gustos y sugerencias.

Les pido que por favor me colaboren, ya que no solo diseñe la encuesta para tener una clara idea de los gustos de las personas a las que considero mis amigas , sino que nos ayudara - me ayudara- a estar en mejora continua en cuanto a calidad y cantidad. 

Para nada es un secreto que he estado algo alejada del blog, pero es mi propósito revertir todo ese tiempo perdido, espero que de la mano de ustedes.

Mis mas sinceros agradecimientos.

Besos y abrazos a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquí ;)