viernes, 18 de agosto de 2023

Saga Hermanas Philips - Romance de Regencia


Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


SAGA HERMANAS PHILIPS  - LYDIA C. RAMIREZ 




SAGA HERMANAS PHILIPS  - LYDIA C. RAMIREZ  pdf






Lady Sophia


romance de regencia PDF gratis


Sinopsis:
En el Londres del siglo XIX, y tras haber sido repudiada por su familia, lady Sophia Phillips vive su existencia alejada del mundo dentro de un convento, cuando de repente su presencia es solicitada por su madre.
Todo cambiará para ella, sobre todo ante la súbita proposición de Stephen Rutterford, un caballero sin título, pero con una gran fortuna.

¿Habrá una segunda oportunidad para Sophia de ser feliz? ¿O volverán sus fantasmas pasados a atormentarla de nuevo?




Lady Amelia


Sinopsis:

romance de regencia - romance historicoEn el Londres del siglo XIX, lady Amelia Phillips sufre por el amor no correspondido del duque de Pendleton, además de tener que lidiar con su insoportable madre, se enfrenta al repudio social por culpa de su hermano mayor. Entonces ante ella se abre la oportunidad de salir de ese infierno de la mano del joven heredero Robert Bradford. ¿Podrá Amelia conseguir al fin el amor de William? ¿O deberá rendirse?



Él no quería casarse y ella había nacido para hacerlo.”




Lady Ann


Sinopsis:

romance de regenciaEn el Londres del siglo XIX, lady Anne Phillips, ha conseguido dejar atrás su tortuoso pasado y desea decidir su propio destino. Ha visto sufrir a sus hermanas por amor y no ansía pasar por lo mismo. Todo dará un giro inesperado cuando un americano muy rico llamado Alexander Richmond altere todos sus planes y sueños. ¿Será Anne capaz de aceptar su destino? ¿O deberá revelarse contra él? "Era una especie de batalla en la que no había un vencedor, sino un par de tontos"





***** Si les gusta, me lo hacen saber en los comentarios****






39 comentarios:

  1. Hola 👋 😘
    Donde lo puedo descargar?, es que no encuentro la opción que siempre pones 😢

    ResponderBorrar
  2. Hola, Como puedo descargar las novelas? Yo estoy suscrita, necesito algo mas? Muchas gracias por el trabajo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Idaelba que bueno aludarte

      Mira, este es el link del formulario de contacto.

      Saludos

      Borrar
  3. Hola!
    Parecen historias interesantes.
    Me gustaría leerlas 😊
    La lista sigue y sigue creciendo.
    Gracias por postear y compartir tantas historias hermosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno Miranda, es que la lista sigue creciendo, lo preocupante es cuanto los títulos interesantes parecen acabarse.

      Pd: Gracias a ti por comentar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola!
      Tengo que decir que no fueron las típicas historias de doncellas en apuros... cada problemática era un poco más profunda.
      Me gustaron mucho aunque, sin queres espoliar, me llamó la atención que en la reunión de toda la familia ni siquiera se mencionaran a David y Becky.
      A mi me hubiese gustado que el deseo de Melly sobre Pamela se hubiese cumplido
      Me llamó mucho la atención ya que en el libro de Anne se cerraron los finales pero a ellos no los nombraron a pesar de ser Pamela la única amiga de Amelia y no hubo ninguna referencia a ellos tres en el final.

      Sin dudas mi historia favorira es la de Anne.

      PD: no se que pasó pero no podía publicar comentarios... así que me estoy poniendo al día.
      Alguien tiene alguna teoría?

      Abrazo!

      Borrar
    4. X2
      ESTOY EN EL 3 LIBRO DE ANNE Y ESTA MUY BUENO!! JAJA YA TENGO SPOILER SOBRE PAMELA, DAVID Y BECKY, YO TAMBIEN DESEE LO MISMO, OJALA SI HUBIERA PASADO ALGO CON LOS DOS.
      AUNQUE PUEDE SER, DURANTE TODO EL PROBLEMA QUE PASO AMELIA Y SU MATRIMONIO Y YA SABES LA FAMILIA, ELLOS POSIBLEMENTE SE HABRAN UNIDO MUCHO DURANTE TODO ESE PERIODO, ASI QUE LAS POSIBILIDADES SON MUY ALTAS.

      Borrar
  4. Hola tengo una duda
    Cambio la forma para obtener los libros desde el blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meybi querida como estas?

      Para algunos si, los otros continúan igual.

      Besos

      Borrar
  5. Hola, cómo podemos descargar los libros???

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Con lo que leí en la reseña me parecen historias muy interesantes. Me encantaría leerlas.

    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, me podrías enviar el formulario para descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por aquí querida

      http://comenzoconunbeso.blogspot.com/p/contacto.html

      Borrar
  8. Las quiero como puedo obtenerlas??
    Me las mandas a mi correo como las otras por favor? O que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriela

      Vuelve a enviarme la solicitud al formulario, ya que no encuentro tu correo

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. gabyantoncueto@gmail.con
      Ese es mi correo
      Gracias de antemano chica

      Borrar
  9. HoLa buenos días cómo descargar los libros

    ResponderBorrar
  10. Abril 17 2019 Hola mil gracias por envíarme,los libros saludos desde Sinaloa

    ResponderBorrar
  11. Disculpa me equivoque vi el correo y pensé tener los libros y no están igual me paso cuando pedí el jardín de laurel puedes checar por favor?

    ResponderBorrar
  12. Hola amiga mia!

    No puedo descargarlos se ven estupendos, me los podrias mandar a mi correo, se que son vacaciones y todo pero la lectura jamas me espera!!

    Atte tu fan numero 1

    Bss

    ResponderBorrar
  13. Ya estoy suscrita pero no se como descargarlos. Me puedes indicar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, en la parte derecha del blog, hay un formulario de contacto, por favor envia tu solicitud y yo te respondo a brevedad.

      Besos

      Borrar
  14. Gracias por ellos están fantásticas las 3 historias, mi favorita fue Anne
    Gracias por ellas

    ResponderBorrar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  16. Hola me encanta esta historia como podria descargarla

    ResponderBorrar
  17. Hola como puedria descargarlo la serie, ya me suscrito y nada😔😭

    ResponderBorrar
  18. hola, me encataria tener estos libros solo que no me aparece el formulario de contacto

    ResponderBorrar
  19. Hola me gustaria leer los libros como puedo descargarlos, si me puedes ayudar. gracias

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)