viernes, 16 de junio de 2023

Serie Bevelstoke -Julia Quinn - Libros de romance histórico

 Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas

 

 Bevelstoke - Julia Quinn - Libros pdf


Bevelstoke - Julia Quinn - Libros pdf
Las portadas de la maravillosa Trilogía 




Julia Quinn, en este punto de la existencia, no tiene nada nuevo que se pueda decir de la autora de novelas de romance histórico que no se haya escrito.

Es la autora de moda. La consentida de la literatura romántica.

Y es que Julia Quinn es la creadora de la serie de Novelas Bridgerton, en la cual se basan para desarrollar la exitosa serie de netflix, que con tan solo dos temporadas ha logrado cautivar a todo el mundo.

No es para menos, la Sra. Quinn es muy talentosa.

Pero no venimos hablar de Bridgerton, para eso están estos post o este. El turno hoy es para de la saga Bevelstoke.

Tanto la saga Bevelstoke y Bridgerton están creados por el ingenio de Julia Quinn, pero como suele pasar, el hijo "favorito" (en este caso exitoso) termina eclipsando en cierta forma a los demás. Bevelstoke no goza ni por asomo de la fama de su hermano mayor pero merece su justicia. 

Esta, es una trilogía de libros que inicia con el fascinante libros donde descubrimos el secreto de Miranda, una protagonista a la que le agarras cariño nada mas iniciando el libro. A los diarios secretos de Miranda Cheveer le dedique una entrada aparte porque es uno de mis libros favoritos. Si estas interesada en leerla, puedes acceder desde aquí.

Los otros dos, secretos en Londres y 10 cosas que me gustan de ti, tampoco están mal y son bastante entretenidos y divertidos de leer. Todo con el inconfundible estilo de nuestra querida Julia Quinn. 

Todos los libros romance históricos de Julia Quinn están ambientados durante la regencia e incluso la época Victoriana. Si tienes alguna duda sobre la diferencia entre estas épocas o te cuesta ubicarte correctamente en el tiempo, no te preocupes que no es nada difícil y estamos para ayudarte. Tenemos un post con una explicación bastante sencilla que seguro encontraras divertida puedes acceder desde aquí.




 Los diarios Secretos de la Señorita Miranda Cheever - Libros pdf


Los diarios secretos de Miranda -  Bevelstoke - Julia Quinn - Libros pdf





Sinopsis:


A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.


E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre.

Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa.

Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.





Secretos en Londres -  libro pdf

Secretos en Londres -  Bevelstoke - Julia Quinn - Libros pdf



Sinopsis:

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad.
Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.





10 cosas que me gustan de ti - libro pdf

10 cosas que le gustan de ti Julia Quinn PDF gratis






Sinopsis:

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?
Julia Quinn vuelve a sorprender con este libro, que las lectoras disfrutarán por muchas más que diez razones.

Listo para llevar en la BookShelf, Serie Bevelstoke, Julia Quinn.















22 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog soy tu fan!! Cuando quiero releer un libro siempre entro a tu blog y lo encuentro o simplemente cojo una de tus opciones! Me gustaría contribuir. Te dejo mi correo y tengo mas libros que te podrian gudtar y no se si puedas mandarme el 2do de la serie?? ... Porfavor???

    Besos

    C2_m2_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola ya no se pueden descargar vdad?

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la serie está muy linda muchas gracias 😁

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Por favor me los podrías enviar, te lo agradeciaria mucho, mi correo es tef.2789@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!! me los podrías enviar, por favor? me encantó el primero y estoy deseando leer como contínua la serie. mi correo es mini2284@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Los Diarios Secretos de la Señorita Miranda Cheever es uno de mis libros favoritos... de esos que te llevan por todos los sentimientos y emociones... además éste me llevó de viaje en el tiempo.
    Ya lo he dicho pero lo repito AMO LOS LIBROS DE JQ, esta serie es hermosa... y Miranda tiene un lugar en mi ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miranda, querida como te gusta Miranda, cierto?

      Yo prefiero a Turner.

      Besos

      Borrar
  8. Es uno de mis libros favoritos.
    Me gustaron mucho tanto Miranda como Turner, pero mientras que acompañamos a Miranda de su paso de niña a mujer, en Turner vemos como su personalidad va cambiando.
    Lo más lindo es que el amor transforma 😍
    Y me gustó mucho la búsqueda del tesoro, creo que todo ese día hubo un crisol de sentimientos y emociones... y aunque tuvo partes tristes es un hermoso libro.

    "Hoy me he enamorado"... antes de llegar al final del primer párrafo yo me enamoré de este libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Por favor me los podrías enviar, quiero leerlos de nuevo los ame, de berver te lo agradeciaria mucho,lo correo es monxerrat.07@gmail

    ResponderBorrar
  10. Me podrías mandar el tercero por favor a dicktrayze@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar todos los libros de Julia Quinn son muy buenos pero no logro encontrarlos.

    ResponderBorrar
  12. Hola me los podrías enviar roux0453@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, me encanta este blog, es mi lugar seguro❤️‍🩹 estoy buscando una novela de epoca en donde la protagonista es una florero solterona que tiene una madre que quiere encontrarle marido como sea, a ella le interesa el arte y decide decirle al protagonista hombre que tiene un titulo noble (no recuerdo cual) sobre la colección de arte que tiene en sus tierras, el sospecha de ella por que piensa que lo quiere comprometer para que se casen, no sé si me pueden ayudar por favor

    ResponderBorrar
  14. Holaaa!! será que tienen los 3 libros para enviármelos? los estoy queriendo leer hace un montón y no los encuentro! cbss.redes@gmail.com GRACIAS !!

    ResponderBorrar
  15. Hola Tenes los 3 libros? Me los podrías mandar?

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Me encanta que te gusten, yo también los amo.

      Si quieres más recomendaciones tengo unos de Laura l Gurhke que están bellos.

      Un abrazo Silvia y gracias por comentar

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)