miércoles, 10 de mayo de 2023

Laura Lee Guhrke - True love 4 pdf español -Romance histórico

 

Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas


La heredera se volvió loca - pdf gratis


laura lee guhrke true love 4 español gratis


Argumento:

Querida Lady Truelove,

Mi pupila me está volviendo loco. Tengo que casarla y sacarla de mi vida. Solo hay un problema...


Cuando Jonathan Deverill le prometió a un amigo moribundo que sería el tutor de la hija del hombre, imaginó a una niña con coletas y delantales, una niña que podría dejar atrás en alguna escuela de acabados. El problema es que su pupila es en realidad una belleza desafiante y adulta cuyo anhelo de romance amenaza con convertir su tutela en un infierno.

La heredera de Nueva York, Marjorie McGann, quiere una temporada en Londres y un marido con título que pueda ayudarla a gastar los millones yanquis que ha heredado, y cree que su nuevo tutor británico es la persona perfecta para ayudarla a encontrarlo. Pero Jonathan no tiene intención de dejar que la fortuna de su amigo se despilfarre. Bajo su mirada protectora y vigilante, a Marjorie le resulta difícil encontrar el romance... hasta que una fatídica noche, cuando los devastadores besos de su propio guardián la hacen preguntarse si el mayor romance de todos podría estar justo frente a ella.


Volvemos a tener a Laura Lee Guhrke como protagonista, y esta vez con el cuarto - y ultimo- libro de la serie Querida Señora True love, La heredera se volvió loca o la Heredera enloqueció.

Esta talentosa autora de novelas de romance histórico, nos ha regalado otra maravillosa serie romántica y divertida que seguramente disfrutaremos aquellos que amamos las novelas de ficción histórica.

Los últimos dos libros ( la institutriz se volvió traviesa y este  aun no los he leído pero la verdad es que Laura Lee Guhrke nunca decepciona; leer algún libro suyo es un deleite asegurado, tal y como lo fueron sus dos primera novelas de esta serie: La verdad sobre el amor y los duques, y El problema con el amor verdadero.


Si ya te leíste este serie y estas encantada con el estilo narrativo de Laura Lee Guhrke, también te recomiendo las otras series de ella, cada una consta de 4 libros. 

Las series son: Plantadas en el altar y Seducción. Aunque estas no son las única de esta autora, todavía me falta una por publicar así que permanezcan atentas. 

Me despido dándole las gracias al equipo de trabajo que se encarga de traducir estas obras para que nosotras podamos disfrutarlas y también para Miranda que me hizo llegar este ultimo libro. 



comenzo con un beso blog





4 comentarios:

  1. Ignoré el hecho de que es una serie y leí este primero porque me llamó la atención y me gustó mucho, es la primera vez que leo a esta autora y lo que le estaba perdiendo, es muy buena♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba cerca y te respondo enseguida.. está junto a lisa kleypas y Julia Quinn conforman mi top de mejores autoras de romance historico actualmente..
      Tiene unas series que son magníficas te las recomiendo.. acá las tiene pero libros super buenos, y entonces en la besó, está en el Post de mejores novelas de romance histórico y amor prohibido de la serie seducción.. esas novelas te van a enamorar..

      Esta aún no la Leo

      Me alegra que te haya gustado Danna, autoras cómo estás merecen ser más leídas.

      Borrar
  2. Como este me gustó tanto voy a leerme la serie entera ahora sí desde el principio, es una maravilla encontrar autoras así

    ResponderBorrar
  3. Hola agradecería mucho si me ayudan con el 3 libro mi correo marenco1996@gmail.com

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)