sábado, 31 de diciembre de 2022

Bienvenido 2023 a nuestras vidas.

 

romance historico, las amantes de las epocas, culpa mia


Mis estimadas

Quizás este no fue el mejor año para muchas, lo entiendo. Hemos estado sobreviviendo en medio de tiempos anecdóticos y las cosas no siempre salen como las esperamos.

Muchos de los amores de nuestras vidas, nuestros pilares que nos infunden resistencia han partido de este mundo. Otros, están cansados y llenos de desesperanza.

Sin embargo tengo la fe de que este año la paciencia, el amor, la tolerancia, el respeto, la comprensión , determinación, abundancia y satisfacción brillaran en nuestras vidas. 

Contemplemos el año que se nos acerca y con esperanza esperemos que por fin después de tantos altibajos, la vida por fin nos mire a la cara y nos sonría.

Con amor, Mary 💖


.

4 comentarios:

  1. Que este nuevo año sea con mucho amor, salud y prosperidad.
    No me alcanzan las palabras para agradecer este pequeño gran refugio, osais o ropero a otros tiempos y otros mundos.
    Mis mejores deseos para cada uno de Uds. Y en especial para vos querida Amiga.
    Gracias y MUY FELÍZ AÑO NUEVO!
    Miranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miranda, como siempre, gracias por tus buenos deseos. Para mi también eres una amiga ♥️

      Borrar
  2. Como tú bien dices, Mary, este año no ha sido el más brillante de nuestras vidas. Pero tengo mucha fe en que todos los pequeños escollos se van a ir apartando de nuestro camino y que podremos avanzar con más seguridad y más alegría en este nuevo año.
    Mi mensaje es de optimismo: Salud, Paz y Felicidad para todos/as.
    Os mando un fuerte abrazo, aunque sea en la distancia.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariad, amiga espero que este sea un año de ensueño para ti y todos los que necesitamos un respiro en nuestras vidas.

      Me complace ver un mensaje tuyo, ya que desde hace tiempo no sabía nada de ti..
      Desde este lado del atlántico te envío un fuerte abrazo de vuelta ♥️

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)