jueves, 7 de diciembre de 2017

The Heartbreakers - Ali Novak - Libros de romance juvenil


BookShelf: Libros románticos juvenil - Novela juvenil

The Heartbreakers - Ali Novak - libros pdf



Sinopsis: 

Cuando conocí a Oliver Perry, no tenía idea de que era el cantante principal de The Heartbreakers. Lo que él no sabía, era que yo era la única chica en el mundo que odiaba su música".

Stella haría lo que sea por su hermana, incluso hacer la fila para conseguir un disco autografiado de su banda menos favorita... por tres horas. Por lo menos conoció a un chico lindo en Starbucks. Un chico de ojos azules que se parece demasiado a...

Oliver Perry. Claro que el chico de Starbucks es el cantante principal de su banda menos favorita. Gracias, universo. Pero bien podría haber más de Oliver que su encanto conocido mundialmente, porque incluso después de que insulta su música, y en su cara, le da su número. En serio, ¿Qué sucede con ella?
Pero, ¿Cómo puede Stella incluso pensar en estar con Oliver; saliendo a citas, riendo y haciendo bromas con la banda, cuando su hermana podría estar muriendo de cáncer?

Listo para llevar en la BookShelf The Heartbreaker  #1

Para mas libros de novela de romance Juvenil clic en el menú. O para mas libros de romance histórico









20 comentarios:

  1. Tienes el segundo libro si lo tienes m3 lo puedes pasar mi correo es michelgo1094@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, alguien me puedo pasar toda la saga a mi correo porfaa macumancuso@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X2 mi correo es michelgo1094@gmail.com se lo agradecería mucho

      Borrar
  3. Hola pasenme la saga completa por favor este es mi correo genesismarina01@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Si alguien tienes el primer o todos los libros me los podrían pasar? Campu.paula.99@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buen día quiero la saga plis, me encanta la leí hace un tiempo y quisiera los otros tres está difícil encontrarlos

    ResponderBorrar
  6. Mi correo es mibeca2009@hotmail.com graciass

    ResponderBorrar
  7. Hola,Mily si tienes ya la saga me la pudieras enviar a jessids25@gmail.com. Gracias y saludos
    Alguien que la tenga enviemela porfa......

    ResponderBorrar
  8. Yo también quiero leerls si alguien la tiene me la puede enviar, este es mi correo: joselingarciajara@gmail.com
    Se los agradecería bastante❤️

    ResponderBorrar
  9. Si alguien tiene el segundo libro me lo manda a mi correo porfis.. Es vale-andrea622001@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Tienes el segundo libro? Si lo tiene me lo podrías pasar @dianajulitza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me pueden enviar quien lo tenga la trilogía por favor mi correo es enelvisbb@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, me podrás pasar la saga completa; los he estado buscando en español pero hasta ahora no he tenido suerte, mi correo es sisiyis_30@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Quien tiene las demás partes por favor enviemelas

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)