domingo, 9 de julio de 2023

Fangirl - Rainbow Rowell - Libros de romance Juvenil

 Libros de romance juvenil - Novela juvenil romántica


Fangirl - Rowell Rainbow 

Novelas románticas juveniles -- Fangirl Rainbow PDF gratis

Sinopsis:

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todas juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible. 

Fangirl, es una historia con la cual te puedes sentir fácilmente identificado, es especial si tienes alguna fijación particular o eres fanática de algo con pasión. Algo como leer historias en Fanfiction. 

A mi me sucedió, y en cada pagina pude sentirme conectada con Cath ya que ella al igual que yo, somo lectoras ávidas del fanfiction. 

Cath es una persona bastante tímida y a la que le cuesta relacionarse con gente debido a su timidez, pero en el mundo virtual, es muy reconocida, ya que es escritora de fic de la pareja de moda.

Siempre que leí esta divertida novela, creía saber quienes eran los personajes en los cuales se basaban los fanfiction de Cath. Siempre sospeche que sus fic se basaban en y popular pareja de Harry Potter llamada : Drarry.
Pero bueno, seguro serán suposiciones mía. 

Es una recomendable novela para adentrarte en el complejo cerebro de una nerd. 


Si quieres leer mas novelas de romance juvenil, puedes buscar en el menú o dar clic aquí. 







7 comentarios:

  1. Gracias por postear el libro

    ResponderBorrar
  2. Excelente historia, FANGIRL es una de mis historias favoritas, me sentí muy identificada con Cath. Algo muy parecido me pasó con mi hermana, aunque no somos gemelas haciamos todo juntas hasta que se enamoró, tambien leí Te odio como nunca quise a nadie pdf no tan buena como fangirl pero hace volar tu imaginación tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa?yo también me sentí demasiado identificada con Cath. Ella pertenecía al fandom de un libro y yo también!!!! Al Dramione de Harry Potter, te invito a leer sobre el en el blog. Saludos!!

      Borrar
  3. Hola, me podrias passar porfa el de fangirl a suscripcionscfigueras2003@gmail.com??? plissss... Soy la que te ha pedido la saga de culpables. Me encanta tu blog. Es super bonito y ¡muchisisimas gracias por la saga!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encanta tu blog, siempre es lindo verlo, me podrías pasar fangirl por favor, sime no es mucha molestia! Mi email es barbiif7@gmail.com saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)