sábado, 22 de diciembre de 2018

Un Duque para mí – Olga Salar - Serie Nobles No 1 - Romance histórico

Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas



  Un Duque para mí –  Olga Salar


un duque para mi olga salar




Argumento:

Marcus Middlethorpe, duque de Rothgar, está decidido a evitar a las matronas que sueñan con casarlo con sus aburridas hijas. Con ese fin, ha trazado un plan que está seguro de que no puede fallar. Con lo que no ha contado es con el carácter de la dama que necesita como cómplice para que dicho plan tenga éxito.

Lady Brianna Warwick no desea ser cortejada falsamente para cubrir apariencias. Ella está dispuesta a apostar fuerte y a arriesgar todo cuanto posee, si con ello consigue lo que su corazón ansía: el amor de cierto duque huidizo que la saca de quicio y le acelera la respiración.




Serie Nobles #1













16 comentarios:

  1. Me encantoo la novela ❤❤❤ como amo el romace histórico:3 y como siempre te agradezco tanto por las hermosas novelas que compartes con todas nosotras🌸 Estoy tan feliz de aver encontrado tu blog ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, Un duque para mi a pesar de ser una novela corta es muy entretenida, pero es una saga que estaré subiendo hoy en su totalidad, y te adelanto que todas las novelas son igual de buenas.


      Pd: Estoy feliz con tus palabras besos

      Saludos

      Borrar
  2. Hola,deseo felicitarte por tan maravilloso blog ,aquí he encontrado las mejores novelas románticas históricas o de época espectaculares,también me encantan las de highladers,gracias por tan magnífico blog,deseándote un feliz año lleno de amor,éxitos y bendiciones! Tú seguidora...Zulay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estima Zulay,

      Gracias por tus palabras. Comenzó con un beso existe para eso: brindar acceso a muchas lecturas a las cuales no podríamos acceder ya que están muy caros los libros.

      Saludos

      Borrar
  3. Disculpa me faltó una letra...;HIGHLANDERS! Feliz año!!! Jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir tantas novelas , las estoy leyendo a todas .Feliz 2019!!!🎊🍻💋💋💋💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriana, mi niña como estas ?

      Me alegra que estés leyendo las historias que publico en el blog. Aunque no recuerdo ahora a ver leído un comentario sobre los libros que lees.

      Me gustaría leerte y que compartamos las apreciaciones de los libros que leemos.

      También te deseo un muy feliz año y un muy bendecido año 2019. Que el próximo año podamos seguirnos leyendo.

      Besos 🙆

      Borrar
  5. Gracias por dejar que vivamos historias diferentes, agradecerte todo el trabajo que realizas

    ResponderBorrar
  6. Quiero mas historias para leer es fantástico...
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Un buen libro que podría gustarle es : la guia para el vicio y la virtud

    ResponderBorrar
  8. No puedo descargar el libro, la verdad son buenísimos.. Muchas gracias por este rincón!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa no me aparece ningún link y de verdad quiero leer esta saga :(( ���� me llamó la atención muchísimo �� me encantó tu blog

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)