viernes, 7 de diciembre de 2018

Deuda de familia – Nadia Noor - libros de romance histórico

Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas



01- Deuda de familia 



deuda de familia nadia noor  - romance hsitorico





Argumento:


En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión.



Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras.

Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad.
¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?







8 comentarios:

  1. Menudo drama. Muchas gracias, lo leeré.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal te pareció?
      A mi me recuerda la trama de Bodas de odio y/o amor real.
      Claro sin ese asunto de la revolución y sin la muerte del militar.

      Me.hubiera gustado mas comunicación entre ellos...que crecieran mas como personajes...como pareja. Etc.

      Pero em sintesis me.gustó.
      El final y reencuentro me conmovió.
      Recomendada

      Borrar
    2. Hola Kly

      Toda la rozan contigo, me hubiese gustado un poco mas de romance entre los protagonistas, mas pasión, pero bueno no podemos obtener todo lo que queremos, o no?

      Saludos,

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Hola me encantó la novela ...un favor tendrás el PDF de una fea encantadora? Crees que me lo puedes enviar a este correo pleaseeee rubi13_15_2009@hotmail.com (he buscado y no lo he encontrado)

      Borrar
    5. Zahory amiga

      En el blog estuvo por un tiempo hasta que la misma autora me solicito que lo retirara. Por respeto a su voluntad no lo estoy pasando.

      Es una pena, pero no puedo hacer mas.

      Besos

      Borrar
  2. Hola, ya tengo el libro pero el link ssta caido, besos!!

    ResponderBorrar
  3. Este libro lo leí hace un tiempo se me olvidó dar mi visto bueno. Uno tiene sentimientos encontrados en esta historia, aunque el protagonista están bello, me enamore mucho de el, pero obviamente te sientes triste por el otro. Bueno la recomiendo, gracias por compartir .

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)