domingo, 4 de agosto de 2019

Sentido y Sensibilidad serie BBC 2008 - Series de época

Sentido & Sensibilidad miniserie 2008 BBC -

 Series de época

ver series de epoca


Nombre: Sentido y Sensibilidad
Autora: Jane Austen
Año: 2008
País de origen: Inglaterra
Capítulos: 3

Sinopsis:

 Marianne Dashwood se enamora del fascinante y voluble Willoughby. Su hermana Elinor la advierte de que su comportamiento impulsivo puede ser motivo de abierta desaprobación por parte de su círculo social. A Marianne le molesta que su hermana no quiera entender los dictados del corazón, pero desconoce que Elinor ha sufrido un amargo desengaño amoroso del que nunca ha dejado traslucir ni un amago, preocupada, ante todo, por mantener el decoro y las formas sociales establecidas. Las diferentes experiencias con el amor vividas por las dos hermanas, finalmente les hacen comprender que las dos tenían una parte de razón: Tanto el sentido como la sensibilidad tendrán un papel de importancia semejante para ayudarles a alcanzar la felicidad.






Si eres fanático del romance histórico este blog es ideal para ti. Si te gusta también las series de Época aca te dejo el link para acceder a mas contenido.  



8 comentarios:

  1. OMG...!!!
    Muchas gracias por este detallazo. Tambien busqué esta serie por mucho tiempo. No me canso de verla. Las dos versiones me fascinan, cada una es singular en varios aspectos.
    Gracias por el tiempo y trabajo que conlleva darnos este espacio.
    Besos desde.colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, esta es la versión que mas me gusta. Aunque no es tan leal al libro como la otra.

      Besos

      Borrar
  2. También es la versión que más me gusta. Al no conocer a los actores, me parece más real la historia.
    Me encanta Jane Austen y no me canso de ver sus series y pelis, sea la versión que sea.
    Muchas gracias por traerlas. Y ahora, a disfrutarla.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariad, has visto persuasion? te gusta?

      Pd: Conoces Norte y sur de Elizabeth Gaskel, si no la conoces te la recomiendo, en el blog esta el libro y la serie. Tengo que decirte que es mi serie favorita. Demasiado bella para ser real.

      Besos

      Borrar
  3. Eso es verdad...
    Pero en la peli cuando Emma Thompson rompe en llanto... 😱😭... Me lloro todo no importa cuantas veces lo vea.
    Es como la escena de la lluvia en la peli de OyP... me quedaron grabadas en el ❤.

    ResponderBorrar
  4. No se ve enlaces caidos!!!! Muero,por verla ojala y pueda arreglarse gracias

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)