sábado, 3 de agosto de 2019

Recomendación dramione en español: Cásate en matrimonio.

Cásate en matrimonio, dramione terminado




Género: Romance/humor

Capítulos: 19

Estado: completo
Reviews: 612


Personajes principales:

Draco Malfoy
Hermione Granger
Harry Potter
Ronald Weasley
Ginny Weasley



Summary:
Draco y Hermione se despiertan casados tras la fiesta anual que celebra la muerte de Voldemort. Ella grita, él piensa que le han drogado, sus amigos no entienden nada, los periodistas enloquecen y nadie recuerda qué ha ocurrido. Ahora lo más importante es conseguir el divorcio, pero el Ministerio de Magia parece tener otros planes para ellos... Draco/ Hermione.


Opinión:
Un fic realmente divertido y bizarro, no hay un capitulo en que sus alocadas escenas no nos hagan soltar una risotada o si eres demasiado serio para carcajearte con un buen fic, por lo menos te aseguro que le lograra sacar una tímida sonrisa.

La trama es bastante sencilla: Draco y Hermione se despiertan un día, con una resaca, lagunas mentales y siendo marido y mujer. Inmediatamente deciden que lo mejor que pueden hacer es divorciarse sin que nadie se entere, pero al parecer el ministerio de la magia ve en ese matrimonio la oportunidad para unir a la sociedad mágica que se encuentra dividida en dos bandos: héroes valerosos que lucharon contra Voldemort y los detestables mortífago , quienes lucharon en favor del Innombrable mago oscuro. Para evitar el divorcio, el ministro mágico decide modificar la ley mágica del divorcio, con lo cual la no tan feliz pareja tendrán que convivir, hacer terapias maritales y sexuales, desatando un sinfín de situaciones perturbadoras y divertidas.



En este fanfic alocado la escritura es poco afectada lo que estimula la lectura que resulta bastante fluida. Las escenas repletas de humor nos ayudan a pasar un rato entretenido.

Alerta Spoilers: Escena sacada del Fic

-¿Y si está embarazada, eh? ¿Qué demonios vamos a hacer?
Ginny se encogió de hombros. Harry parecía presa del pánico porque empezó a merodear por la habitación. Cuando llegaba a una pared, regresaba a donde estaba la pelirroja. Y así sucesivamente.

-Porque, claro, será el hijo de Hermione y de Malfoy. Será un completo y absoluto bastardo. Un bastardo muy inteligente, eso sí. Pero bastardo. Se dedicará a torturar a los niños de Hogwarts, se pondrá esa asquerosa gomina en el pelo e irá por ahí con aires de suficiencia, hablando de sangres sucias y sabe dios qué más. Y luego se follará a todas las faldas que se encuentre a su paso, sin tener en cuenta si tienen enfermedades o algo, claro, porque será un Malfoy…Aunque por otro lado está bien, porque podría jugar con Ted. Bueno, no, Ted seguramente le patearía el trasero por ser un bastardo desagradable con el pelo relamido, lleno de esa gomina extraña…

Ginny le miraba embobada pero también medio divertida por el ataque que le había dado. Parecía completamente fuera de sí.

-¡Y le transformarán en hurón, Gin! ¡En un feo, pequeño, apestoso hurón! Oh, sí, ya lo estoy viendo. Luego vendrá corriendo a lloriquear para que lo devolvamos a su estado normal. ¿Pero y si por error lo pisamos, eh? ¿Y si aplastamos al hurón que resulta ser nuestro ahijado?

Harry desvariando sobre el hipotético hijo de Draco y Hermione.

Otra escena sacada del Fanfic:
-¿Verruguilla?
-Verá, doctora, mi esposa tiene una verruga muy especial.
-¿La tengo? –cuestionó ella. Hermione no daba crédito.
-Vamos, cariño, no hace falta que disimules.
-¿Y cómo es esa verruga, señor Malfoy?
-¡Es enorme! Un poco marrón y rugosa. Está situada, ya sabe, muy cerca de sus –Malfoy trazó dos círculos concéntricos en el aire. Dos círculos enormes, objetivamente desproporcionados si lo que pretendía era hacer referencia a los pechos de Hermione.
La pluma de la doctora volaba sobre su cuaderno de notas.
Draco aprovechó una pausa para sacar de nuevo el pañuelito de puntillas que llevaba en el bolsillo interior de su túnica. Luego fingió secar una lágrima inexistente.
-¿Y usted no quiere hacerlo?
-No –afirmó en un susurro, lloriqueando.
-¿Le resulta repugnante?
-Mucho.
Draco y Hermione muy casuales en una de sus terapias sexuales.



Valoración: Muy recomendable
Puntuación: 9/10







2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia de los dos,pero no me gusta como hace ver a Harry cómo un tinto o bueno a los demás personajes para el caso.. aunque te enganchas con la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puede resultar bastante hilarante, aunque ese es precisamente el encanto de la historia.

      Saludos

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)