domingo, 25 de diciembre de 2022

Feliz Navidad mis amadas lectoras y amigas..

 

culpa mia, romance historico


A mis amigas:


Se que es tarde pero no quería dejar pasar esta fecha para desearles de todo corazón que esta fecha sea especial para cada una de ustedes, sin importar por lo que estén pasando anhelo que la luz de la paz, amor, tranquilidad y salud brille sobre cada una de ustedes y sus familias.

Mis estimadas lectoras, suscriptoras y seguidoras del blog pero sobre todo amigas, las llevo en mi corazón y hoy levanto una oración por cada persona especial que sé de todo corazón que son.

La distancia ni la frontera ha impedido que crezca esta comunidad en la cual me complazco grandemente 💕💕🙏

Disfruten mis amigas y si alguna se siente sola o triste recuerde que para ella estamos aquí, que no esta sola que juntas somos mas fuertes. No importa donde estén o desde donde nos lean acá estamos.


Las amo y deseo lo mejor para todas.


3 comentarios:

  1. Sammy Ferreira

    Feliz navidad para ti tambien Mary, Veo que has decidido publicar mas seguido. Espero que el próximo año puedas publicar mas ;)

    ResponderBorrar
  2. Hermosas palabras.
    Gracias!
    Abrazo enorme a todos los lectores de este hermoso Blog.
    Mis mejores deseos para Uds. y sus seres queridos.
    Mary no tengo palabras para agradecer el haberte conocido, y llamarte mi Amiga.
    Que el 2023 seamos fuertes, valientes, proactivos y vivamos y seamos ese cambio que queremos en nuestra vida.
    Salud y Felíz Año!
    Miranda ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miranda querida, sabes que yo pienso igual. Es para mi un placer llamarte mi amiga. Espero que este año 2023 podamos seguir en contacto.

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)