sábado, 20 de junio de 2020

Las feas también se enamoran - Elizabeth Urian 4 - romance histórico libros pdf

BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas


Las feas también se enamoran: Leonor


las feas tambien se enamoran - leonor




Sinopsis:

Llega Leonor para enamorarnos con su historia...

Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz.

En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.    


El quinteto de novelas de Las feas también se enamoran vuelve con su cuarta novela y esta vez el turno es para Leonor. 

Si te gusta el romance histórico, las novelas de época o las novelas románticas, esta historia es para ti.

Aunque sus cinco protagonistas son feas (según los cánones de belleza de la época), estas novelas nos demuestran que ellas también se pueden enamorar.



7 comentarios:

  1. Holaaaa, tu blog es muy bueno y agradezco lo que haces. Solo te consulto ¿deberia poder "llevarmelo"? porque hice click sobre el cartelito y no funciona, me aparece como si fuera solo una imagen.
    Graciasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marinisa, gracias por hacerme notar el error. En las horas de la tarde puedes "llevártelo"

      Borrar
  2. Buenos días! El botón de "Levátelo aqui", salta solo como imagen png, pero no permite la acción.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de terminarlo!!! Me he enamorado de la serie 😍🙌🏽 hasta ahora mis favoritos han sido la historia de Camile y esta. Sólo me falta la última y en verdad estaré agradecida por siempre con la autora y quiénes apoyaron este proyecto, lo extrañaré bastante.

    Pd: Yo soy fea, y me lo dicen constantemente.
    Pd2: A mi edad he aprendido a guardar mi corazón, pero tengo la esperanza de vivir una historia de amor.
    Pd3: Me conformaría con un Jonathan o un Garrett, okno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola KaAra, como estas??

      Me alegro que te gustara la saga. Es muy bonita. Aunque bastante corta a mi parecer..
      Como así que eres fea, mi amiga?? No lo creo la verdad. Ademas, el concepto de belleza están subjetivo, que no deberían existir cánones o prototipos de estas..

      Pd: mi corazón también está cerrado con llave... Nunca me he enamorado 🤫 aunque también sueño con hacerlo.

      Borrar
    2. Siii estoy de acuerdo, bastantes cortas pero con lo justo y necesario.

      Jajajajaja Gracias gracias, es como yo pienso, quizás mis características físicas no sean del estereotipo de belleza... Realmente me considero hermosa por todo lo que me hace ser yo, además actualmente cada vez las mujeres se esfuerzan más por mostrarse tal y como son 😉✨

      Sii es cierto querida, creo que sería lindo tener nuestra historia de amor, claro sin la dosis de realidad pero un amor sincero y puro.

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)