sábado, 16 de febrero de 2019

De repente tu - Tess Wachtmaker - Romance histórico libros


Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


De repente tu - Tess Wachtmaker



romance historico libros pdf




Argumento:
Un cuerpo abandonado en un solitario paraje es encontrado por una joven. Este hecho fortuito da lugar a una serie de acontecimientos en los que se entremezclan las más bajas pasiones y los más elevados ideales. En esta novela los protagonistas luchan por encontrarse y enfrentarse a su Destino.













9 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva recomendación. Me ha gustado el arguemnto.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  2. Lloro no puedo leerlas ni nada a pesar de que descargue la aplicación
    Quiero leerlas

    ResponderBorrar
  3. Hooola de nuevo soy tu fan numero 1!!!
    Podrias recomendarme libros de romance histórico algo así como de Karen Robards o de Judith Mcnoght? Estoy en un estado de total negacion y nada me agrada!! No se si a alguien mas le ha pasado?

    Bss estamos en contacto


    Atte tu fan!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mi fan numero uno

      Te cuento que también he pasado muchaaaas veces por ese estado, de hecho a principios de año me sumergí en uno, es frustrante comenzar una historia y tener que dejarla a la mitad porque simplemente no conectas con nada y te hastía todo. La única solución que encontré ( y por que me lo recomendó Miranda- una amiga muy querida-) fue reencontrarme con una de las series que mas me ha gustado.

      Pero cada una funciona diferente, puede que la reelectura de una de tus historias favoritas te ayude o darle un respiro al romance histórico y cambia de genero. contemporáneo, puede que sientas que ya has leído todo lo mejor del genero, no?

      Bueno la verdad no se si ya te pasaste por los top de mis libros de regencia favoritos, por si no, te dejo mis libros favoritos:

      Karen Robards tengo: dos excelentes libros Amanda Rose y Canción de amanecer. Y leíste los dos?? te gustaron?

      Te puedo recomendar también a:
      Enamorada - Virginia Henley
      Apasionada - Virginia Henley
      El vals del diablo - Annie Stuar
      Siete dias de Locura - Tessa Dare
      El demonio de Dankworth - Lizzie Bronte
      Una fea empedernida - Eva Benavidez
      Cenizas al viento - Kathleen Woodiwiss

      Cualquiera de esos libros están en mi corazón, si no te gustan o ya lo leistes me comentas y seguimos buscando mas libros.


      Besos




      Borrar
    2. Si he leido todos los de karen robards! Y tmb me encantan la vdd mis favoritos son mar de fuego!! Y no se diga de lisa kleypas y su serie wallflower amor sucedio en otoño! Julie garwood, katlheen woodiwis! Todos pero sabes el problema esque ya me di una vuelta por lo contemporaneo y me gustaron las de coollen hoover, te recomiendo la ivy ligue, tmb la serie de stage davi es buenisima, la serie los chicos tmb!!

      Pero es cierto no conecto con nada o me parece demasiado ilógico!

      Trataré de leer los libros que se me han escapado de tus recomendaciones.

      Gracias siempre

      Bss

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)