viernes, 7 de diciembre de 2018

Four Weddings and a sixpence: A anthology by Julia Quinn

Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas 




Four Weddings and a sixpence: 





julia quinn novelas en español gratis pdf






Argumento

Julia Quinn, Elizabeth Boyle, Laura Lee Guhrke y Stefanie Sloane, relatan las historias de cuatro amigas de la Gentil Escuela para Señoritas de Madame
Rochambeaux que encuentran un viejo sixpence1 en su dormitorio y deciden que será la moneda de la suerte para cada una de sus bodas...

Algo viejo: El prólogo de Julia Quinn presenta a su heroína Beatrice Heywood
y el inicio de la antología.

Algo nuevo: En la inolvidable historia de Stefanie Sloane, el tío de Anne
Brabourne decreta que debe casarse antes de cumplir los veinticinco. Pero el amor la encuentra de la manera más inesperada.

Algo prestado: Elizabeth Boyle cuenta la historia de Cordelia Padley, quien se ha inventado un prometido para evitar que su familia siga presionándola para que se case. Ahora tendrá que pedir prestado uno para convencerles de que ha encontrado a su verdadero amor.

Algo azul: En la historia de Laura Lee Guhrke, la desafortunada señorita Elinor
Daventry debe convencer al libertino que le ha robado el sixpence de que se lo devuelva a tiempo para su propia boda.

...Y un Sixpence en su zapato: Julia Quinn termina con la historia de Beatrice, quien nunca ha creído que el sixpence sea otra cosa que una vieja moneda roñosa... hasta que ve como todas sus amigas encuentran el amor verdadero. Pero su fe en la moneda se pone a prueba cuando le encuentra... ¡Al hombre equivocado!











9 comentarios:

  1. Ya lo leí completo, chicas les aseguro que este libro no las decepcionará! Recomendado 100%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Liz:

      Muchas gracias por tu aporte y recomendación, la tendré en cuenta.

      Besos

      Borrar
  2. Hola me encanta tu blog te felicito y gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  3. Me aparece como que ya no esta disponible :(

    ResponderBorrar
  4. Hola, link caido, pero ya tengo el libro!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, aparece que no esta disponible, podrían arreglarlo porfis :D me muero por leerlo amo a julia <3

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me gustaría leerlo, como lo descargo??

    ResponderBorrar
  7. WOW!! Tremendo libro, me encantó. Me gustó mucho todas las mini historias, pero la que más me gustó fue la de bea y Frederick, y una lastima porque me pareció que fue la más corta. Y quedé con la duda de que si bea perdió la virginidad antes del casamiento jajajjaa.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)