Siete días de locura - Cala Espinada 2 - Tessa Dare - romance histórico libros

BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas

Siete Días de locura - Tessa Dare libros pdf

Siete Días de locura - Tessa Dare descargar libro pdf gratis

Sobre la autora...

Tessa Dare es una de los nuevos nombres en el mundo del Romance histórico. Ella ha logrado sorprender a las lectoras más antiguas del género y cautivar a las lectoras “debutantes”.

Confieso que antes de saber de esta autora – y como suele pasarme- me resulto muy difícil iniciar la lectura  algunos de sus títulos, es como incertidumbre y miedo a la decepción lo que me ha dudar acerca de iniciar o darle la oportunidad cualquier escritora - o género-, aunque la fama los preceda.

A Tessa Dare no la conocí con Siete días de locura, de hecho ya había decidido leer una saga que me llamo mucho la atención, de la cual ella era autora; la saga en cuestión es CASTLES EVER AFTER, una saga que desde el primer libro, logro mi atención y me saco unas cuantas carcajadas y un par de sonrisitas tontas. Resulto ser un vaso de agua luego de una interminable camita en el desierto en el cual parece haberse  quedado el género de romance histórico.

De las mejores autores de novela de ficción histórica que tenemos actualmente. La serie Cala Espinada cuenta con novelas de romance como: Una noche nada mas, una dama a media noche, cualquier duquesa servirá y otras novelas corta.

Pero no estamos aquí para hablar de CASTLES EVER AFTER, aunque prometo realizar un post exclusivo para hablar  sobre esta saga. En esta entrada quiero compartir mis apreciaciones acerca de siete días de Locura.

Sinopsis...

Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.

Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.

En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.
¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor...

Sobre el libro...

Acabo de terminar de leer el libro, y lo único que siento en estos momentos son ganas de gritarle al mundo lo mucho que disfrute esta maravillosa historia, y a falta de compañía para desahogarme, lo hare con ustedes.

Tenía expectativas con esta historia, vaya que las tenía! Había leído muchas críticas acerca de este libro y no esperaba la hora para poder comenzarlo, y una vez comencé, no exagero al decirle que no pude parar, y es que desde el primer momento, la agilidad y destreza de la autora se hace palpable y la trama aunque sencilla y un poco cliché en la histórica, me resulto fascinante.

Ella...

Me Recuerda una escena del libro!!
Aunque minerva es la típica florero: Tímida, marisabidilla, simple, pedante, estudiosa, y torpe; también era decidida, constante y con una agudeza mental impresionante. Pero nuestra Min siempre se veía eclipsada por la belleza de su hermana Diana, que lejos de ser una arpía y banal muchacha, era dulce y considerada. Tampoco le ayudaba a la autoestima de Minerva que tuviera una madre tan…descuidada a la hora de reprender a su hija (Minerva) y alabara abiertamente la belleza de la otra (Diana). Esto hacía de Minerva una muchacha retraída e insegura, cuya única fuente de seguridad era su pasión, la geología.

El...

libros pdf gratis
Mi Collin era Teniente!!
Por otro lado esta Lord Payne, quien es el protagonista masculino que más me ha encantado después de Sebastian, Lord Saint Vicent (sí, mi granuja favorito aunque tenga que compartirlo con otras tantas alrededor del mundo) aunque, Collin, Lord Payne un vizconde con una vida disoluta y sin propósito alguno más allá de vivir la vida como venga y actuar en consecuencia sin reparar en daños, brilla con luz propia y hasta pienso que puede llegar a desbancar a Sebastian de mi corazón.  Y  la verdad es que no encuentro palabras para describir a este espécimen tan perfecto del género masculino, era alto, rubio, ojos azules, apasionado, de sonrisa devastadora y mirada que encendería hasta el polo norte. ¡Por supuesto que tan encantador caballero tenía a todas las mujeres comiendo de su mano!.  Pues Minerva a simple vista parecía la excepción a esta afirmación.

Yo me obsesione en verdad con este Collin, para mi es un prototipo de caballero con aptitud algo pedante y despreocupada que me encantan en los hombre ficticios (porque en la vida real les huyó). Tal fue mi obsesión con el y los demás Collin en mi vida, que les dedique a mis Collin.

Para leer el divagante y divertido post (según yo) puedes hacerlo accediendo desde aquí.

Ellos...

De Minerva notamos el desagrado y reprobación hacia el comportamiento de Collin, mientras tanto Collin hacia lo que estuviera a su alcance para fastidiar  a la impoluta muchacha, incluso fingía no recordar su nombre para enfurecerla y reírse a su costa.

Lejos de ser un descorazonado, frio, desconsiderado e inalcanzable seductor, Collin, Lord Payne, rebosada vitalidad, virilidad y encanto y de eso tenía mucho para repartir entre las señoritas – y no tan señoritas- que estuvieran dispuestas a caer en las redes que nuestro Collin tendía.
Debo decir que desde el primer encuentro entre nuestros protagonistas note tensión sexual pero también mucha ternura, ternura que me derretía el corazón por parte de Collin hacia Minerva. Collin era consciente de la inseguridad de Minerva y hacia todo lo que estuviera a su alcance para hacer de ella una valiente mujer.

No quiero entrar en más detalles, ni expandirme pero quiero decir que me ha encantado de comienzo a final, ha sido una historia encantadora (como las sonrisas de Lord Payne), llena de momentos electrizantes, de discusiones y diálogos chispeantes (como podría esperarse de una digna oponente como Min, como la llamaba de cariño Collin), escenas de alto voltaje que sube la temperatura un par de grados más allá de lo seguro. Era lindo ver como la autora desarrollo a los personajes durante la historias, como manejo todo para que no fuese tan “ficticio” Déjenme y me explico:

Mi corazón aferrándose a Collin
¿No han leído esas historias donde la protagonista es una remilgada y simplona muchacha y en algún momento del libro se transforma en una maravillosa y despampanante mujer capaz de poner  la sociedad londinense aclamar por ella?, no están aburridas de los mismo?, pues yo la verdad es que si y por eso disfrute de esta historia. Vamos,  les cuento que Minerva era una chica corriente sin mayores atractivos, no era fea, pero tampoco una belleza arrolladora, además llevaba gafas (algo que en esa época era prácticamente la sepultura social), y no, no se las arranco Collin a mitad del libro para descubrir los maravilloso ojos ocultos tras los lentes (bueno, si se los quito, pero para descubrir otras cosas). Minerva fue Minerva de comienzo a final y eso me gusto, nada de cambios drásticos a la final, bueno miento si no les digo que no tuvo una transformación pero es cosa de ustedes averiguarla.

Lo mismo pasó con Collin, fue Lord Payne de comienzo a fin, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleve. Nada de Granujas reformados por el poder curador y sanador del amor, No, Collin y su pícara sonrisa y extravagante sentido del humor llegaron hasta el final; y cuanto lo ame.

Podría pasarme horas, hablando de todo lo que me gusto de Siete de locuras, pero no creo que sea imparcial, no cuando tengo aun fresco en mi mente a Collin, sería imposible. Pero con sinceridad les digo que no había disfrutado tanto la lectura de una novela como esta durante mucho tiempo. Siete días es una historia que merece la pena darle una oportunidad.

Algunas escenas sueltas...

—Así que quiere decir que ese accidente..., esa trágica noche de su infancia... es la razón de su libertina manera de vivir.—Sí. Es mi maldición. —Él emitió un hondo suspiro. Un suspiro destinado a tocar su fibra sensible. Y funcionó. Realmente funcionó.—¡Santo cielo! —Intentó tragar el nudo que tenía en la garganta—. Debe de dedicarse a hacer esto todo el tiempo. Noche tras noche le cuenta a las mujeres su triste historia y...—Lo cierto es que la triste historia me precede.—... y ellas no solo le abren los brazos, también se levantan las faldas para usted. «Ven aquí, pobrecito, déjame abrazarte...», una y otra vez. ¿No es así? Él vaciló.—Algunas veces. Ella supo que lo hacían, sin ningún género de dudas. Incluso ella misma se sentía impulsada a eso.

—Entonces, hasta ahora estás a salvo. Y esta empresa representa muchos peligros para ti. No solo para tu reputación, sino que también está en juego tu seguridad. Tu felicidad. Y todo podría desaparecer. —Él le acarició la mejilla. Minerva le miró fijamente a los ojos. Los tenía enrojecidos, con expresión de cansancio. Habían aparecido algunas líneas entre las cejas. No se había afeitado. Desde lejos había parecido un romántico y atractivo príncipe, pero de cerca...—¡Caray! Estás horrible. Le vio frotarse la cara.—Sí, bueno, he tenido una noche difícil.

—Voy a desnudarme —informó—. ¿No prefieres darte la vuelta?—No, creo que no. —La vio Apoyarse en un codo—. Jamás he visto a un hombre desnudo. Bueno, no he visto de cerca a uno de verdad. Sé indulgente con mi curiosidad científica. —Él clavó en ella una penetrante mirada—.