viernes, 12 de julio de 2019

Top mejores Dramione en español II

MEJORES DRAMIONES
Hola, vuelvo con otra entrada para el blog, esta vez con la segunda parte del top ten Dramione que había realizado aquí
No esperaba que esa publicación tuviera tanto éxito, así que decidí hacer una segunda parte.
Como les había comentado tenia ciertas dudas cuando leí los Dramiones por primer vez, pero una vez comencé, les confieso no puede parar.

Suele suceder que cuando se es nuevo en el fandom, queremos historias que nos enganchen y buscamos la opiniones – de ávidas lectoras- en Internet y generalmente -por no decir siempre- nos hacen siempre las mismas recomendaciones; que si Lija y terciopelo, cambiando el pasado, Oblivion, El secuestro, etc. Y no esta mal, yo misma les recomendé muchas de estas historias en el top anterior, pero llega un momento al que yo llamo Punto muerto, que es ese momento en donde son tantas las ansias de continuar leyendo que los fanfic se nos hacen tediosos y hasta parece que se repitieran. Aquí influyen muchos factores como la poca originalidad en la tramas –cuando no se desarrolla en el último año es en un universo alterno (sin magia)- las personalidades de los protagonistas demasiados vistos  - o mejor leídos- Granger, es una mojigata insufrible y desaliñada; Malfoy vanidoso, prepotente y Narcisista;  Potter y Ron en realidad no influyen mucho en la trama, solo aparecen para entrometerse entre la relación Granger/Malfoy y quejarse, ellos siempre se quejan y se comportan como dos magos inmaduros y bastantes incompetentes, si nos decimos la verdad.

Esto sucede con bastante frecuencia –por lo menos a mi- , por eso quise traer unas historias que yo leí no esperando mucho de ellas, pero me vi gratamente sorprendida cuando a medida que pasaban los capítulo, yo me iba enganchando. En este top diremos adiós a las escritoras con mas renombre de toda la comunidad de Dramiones –Dryadeh, Monica Alejandra-, no les garantizo que no conozcan a las autoras o a la historias, pero me esforcé mucho por buscar entre mi biblioteca nuevos títulos, nuevas autoras y nuevas historias donde existan conflictos nuevos y  relaciones nuevas que prometen muchísimo. Sin más les presente el nuevo top, espero y les guste.




10. Historia de un Asesino
Género: Romance/Drama
Status: Incompleto
Tipo: Logfic
By: EscarlataHoz
Reviews: 1182 



Summary: Tras la muerte Lucius Draco debe ocupar su lugar como Mortífagos, Voldemort le ordena asesinar Hermione más él no lo hace y finge su asesinato. Hermione viva y escondida en Malfoy Manor decide convertirse en Mortífago, con la ayuda de Draco se infiltra en el bando enemigo para acabar con la guerra. Cap. 39 Up! Comienzo del tercer arco final.





9. Polaris
Género: Aventura/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: Jos Black
Reviews: 400


Summary: Han transcurrido 10 años del final de la guerra, la oscuridad regresa. Draco Malfoy es malo por conveniencia y bueno por conviccion, Hermione Granger guarda un secreto. 5 magos extraordinarios buscaran el ultimo horrocrux. Vean el blog si. FINAL






8. ¿ Y yo que soy para ti ?
Género: Romance/Drama
Status: Incompleto
Tipo: Logfic
By: Jess Malfoy Cullen 
Reviews: 183


Summary"El mundo no se divide sólo en buenos y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar. Eso es lo que realmente somos"





7. Tu Verdugo 
Género: Romance/Angst
Status: Incompleto
Tipo: Logfic
By: Mad Aristocrat 
Reviews: 1868

Summary: Odio tu mirada soberbia, tu valentía y tu sangre inmunda... pero lo que más me enferma, es tu insistencia en rondar por mi cabeza. Inevitablemente, Granger, uno tendrá que morir a manos del otro




6. Mens sana in corpore sano 
Género: Drama/Humor
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: promethea
Reviews: 933

Summary: Dos personas que no se pueden ni ver, un pequeño acciedente en clase de pociones. Cuando tienes un problema, lo mejor es cambiar la perspectiva. Cuando Hermione se puso, literalmente, en los zapatos de Malfoy.




5. Amor Forzado Lumm
Género: Humor/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: jeny3329
Reviews: 177

Summary: Post-Guerra. Hermione tiene 21, es jefa de departamento en el ministerio y Draco es un mujeriego, guapo, arrogante y millonario. No se habían visto en años pero cuando el Ministerio aprueba la Ley de Uniones y Matrimonios Mágicos (LUMM) para asegurar su supervivencia, tendrán que verse cara a cara. Podrán superar sus diferencias? T por vocabulario (soy paranoica).




4. Bus Stop.
Género: Humor/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: EggDupont
Reviews: 97


Summary: Cada mañana, Draco y Hermione se encuentran en la parada de autobús. Un romance que gira en torno a un paraguas. DMHG Pre-HBP Ganador en los Dramione Awards. TRADUCCIÓN

Nota: Esta es una historia realmente muy poco conocida, no se dejen llevar por los reviews y léanla es muy bonita, son de esos fanfic que te dejan un buen sabor y pidiendo mas.



3. Purificaré tu sangre.
Género: Drama/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: leontinees
Reviews: 1298


SummaryPor una inverosímil orden de su padre, Draco debe casarse con Hermione, pero ella no parece dispuesta a cooperar... Debido a su pasado común, ¡él se ve obligado a tomar medidas drásticas! Con un nuevo Malfoy en camino, la leona deberá tomar importantes decisiones... y descubrir qué hay realmente en el corazón del rubio. ¡EPÍLOGO!



2. Sanguine: el libro de los amantes.
Género: Fantasia/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: promethea
Reviews: 668


Summary: Hermione ama los libros. Lo que aprende de ellos, las historias que cuentan. Hasta que en su ultimo año, llega a su poder un libro diferente. No solo porque es un libro del que es autora y protagonista, si no porque no es la única.




1. Dancing in the dark.
Género: Drama/Romance
Status: Completo
Tipo: Logfic
By: Ilwen Malfoy
Reviews: 603


Summary: Él era la misma oscuridad, al igual que la especie de clandestinidad en la que se sumían cada atardecer. Un juego que dista mucho de ser inocente..


32 comentarios:

  1. Yo leí, purificare tu sangre y me encanto. Aunque en el puesto numero 1 Hubiera colocado a Draconis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ahí muchos fanfic buenos y los gustos muy variados. Actualmente estoy trabajando en un nuevo top Dramione. Espero y te pases mas seguido.

      Borrar
    2. Hola llegaste a hacer un nuevo top ?

      Borrar
    3. Hola querida, en la pestaña de Dramione, encontrarás top one shot y recomendaciones de Dramas que he leído. En la pestañas autoras, encontrarás acerca de autoras de Dramione ( mis favoritas y sus historias)

      Borrar
  2. Hola!! Hace tiempo leí un dramione que me gustó mucho pero olvide el nombre recuerdo que Lucius era el jefe de los mortifagos y estos secuestraban Hermione, y Draco termina acostamdose con ella como para protrgerla, luego Lucius se quiere casar con ella y tiene como un trato con el Ministro.

    ResponderBorrar
  3. Holaa, necesito tu ayuda! Hace poco leí un dramione qiebse situaba en el ultimo año de Hogwarts, Hermione, Ginny y Draco regresan, Harry y Ron no, pero ROn decide terminar con Hermione, a todo esto Draco la espía por una ventana y la ve llorar, ese es el comiendo, es un fic bastante largo. Si recuerdo bien y Draco comete muchos errores que Hermione decide perdona, ella esta con sus padres en San mingo para lograr que recuperen la memoria, no Recuero como se llama pero verá muy bello, help!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valentina.

      Si supieras que de algo me suena, pero no logro recordar el nombre :( Esperemos que alguien comente para ver. Quedare pendiente.

      Saludos.

      Borrar
    2. Sii, por dios, llevo mese quemándose las pestañas leyendo dramione, con la esperanza de encontrarlo!

      Borrar
  4. Eso que no sabes de sabina gallegos es muy bueno..esta incompleto...pero la autora va actualizando

    ResponderBorrar
  5. Siiii por favor sigan recomendando... Yo he leído últimamente uno llamado casi perfecta, casi tuya. Es genial... Se los recomiendo 100%... La van a amar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jang, como estas?

      Voy a leer Casi perfecta, casi tuya.

      Pd: Aca en el blog, hay mas recomendaciones dramione. Lo puedes buscar en la pestaña de Dramione.

      Saludos

      Borrar
  6. Hay uno que se llama una vida nueva.Super recomendable y está completo. El otro que es bueno es puro de corazón esta en Wattpad y la autora actualiza todos los jueves muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lyra,

      Una vida nueva, no lo conocía, sin embargo lo voy a tener en pendientes. Últimamente me he dado cuenta que en wattpad hay muchos fanfic buenos también.

      Saludos

      Borrar
  7. Historia de un asesino es de los pocos fanfics cuyo dramione no es tóxico. Pero a la vez no es soso ni nada, incluso puede ser igual de intenso de ese tipo de romances que te queman la piel. El mejor sin duda que he leído hasta ahora. La trama y el manejo de los personajes es excelente.

    ResponderBorrar
  8. En lo personal leí un Dramione que me encanta pero es un drama fuera de lo normal con una historia y un desenlace muy intrigante, en el cual se muestra a las serpientes desde un punto de vista muy interesante y que muchas veces me pregunte a lo largo de leer todos los libros se llama "muglelimpiadas" escrito por Promethea. el contexto general es que harían los sangre pura realizando actividades de muggles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, tuve la oportunidad de leer Muglelimpiadas y es una locura total, me rei bastante con las situaciones allí presentadas.

      De Promethea puedo decir que es una gran escritora. Una de mis historias favoritas es Sanguine, escrita por ella.

      Saludos

      Borrar
    2. La última obra de Promethea, "Artículo 5" es increíble me lk he leído varias veces ya y no me canso para nada, te lo recomiendo enormemente.
      Las historias de Promethea son mis favoritas, ya era muy dramione shipper antes de leerla por primera vez hace como 7 años en "mugglelimpiadas" y sencillamente gracias a ella mi visión de los personajes se transformó de tal manera que ahora me frustró al no encontrar a un Blaise tan coqueto, un Theo filatrópico y un Draco tan profundo y sincero como los de ella.

      Borrar
    3. Holaaa yo tambien soy fan de promethea y ando en esa situacion. Ningun fanfic me entretiene tanto como los de ella, pero ya me lei todos los que ella tenia. Sabes de otros autores que escriban similar a ella? De ser asi, recomienda algunos porfass

      Borrar
  9. Hola! Me encantan los dramiones y me he leído varios de los que pusiste en el top 10. Aunque mi favorito es El orden de las cosas, es genial. Alguien sabe como se llama una historia donde labios están conectados en sus sueños por un accidente de unos chicos de primer año y en sus sueños hablan y son pareja y en la realidad se molestan?

    ResponderBorrar
  10. El mejor que he leido se llama: un amor doloroso. Super recomendable

    ResponderBorrar
  11. Hola hace tiempo leí un dramione donde Hermione y Draco tienen un hijo al que le ponen nombre de techo, al principio Draco no quería tener al BB, no es aislamiento por si acaso, es más está está escritora tiene como una segunda parte donde los personajes son el hijo de Draco y Hermione, Teddy y victoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Laura, como estas?

      No la he leído nunca, pero espero que puedan ayudarte.

      Pd : por lo que veo, hay muchas fanáticas de las historia de Draco, Hermione y Teddy; me pregunto porque?

      Saludos

      Borrar
  12. ¿Alguien que me recomiende cuál leer primero? 🤣
    Ando en busca de uno JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola paulina, pues difícil la cosa 😅 todos son muy buenos ya dependeria de tu gusto, si quieres una comedia, o drama, o algo intenso? Pero todos tienen una dosis tentadora de romance 😍

      Si es comedia : casados en matrimonio y muérdago y mortifago.

      Drama: diario de una mascara, oblivion,

      Intenso / oscuro : la revolución de las bestias.

      Borrar
  13. ¿Alguien que me diga cual de todos leer primero? 🥺

    ResponderBorrar
  14. ¿Alguien que me diga cual de todos leer primero? 🥺

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa! Necesito tu ayuda, estoy buscando el nombre de una historia donde Draco es un angel que fue enviado a ayudar a Hermione a seguir su destino, pero se termina enamorando y pierde sus alas, la historia es basada en el mundo muggle

    Estaria demasiada agradecida si te sabes el nombre....Graciasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que alguien te ayude, ya que no me suena a nada

      Borrar
    2. Hola! Mira te pego una parte de un comentario que justo recién leí en la entrada de la parte 1 de esta lista, a ver si es:
      "Pero antes existió una página buena de dice de hlf, lastima que ya no están tenían títulos como:

      Alas negras (au) en dónde Draco era un ángel despojado de sus alas por enamorarse de su igual...este lo abandona y Draco trata de sobrevivir en el mundo mortal con los dones que aprendió...en el camino conoce a Hermione y sus amigos y toda la aventura que tienen."
      Es un comentario del usuario Elided en http://comenzoconunbeso.blogspot.com/2016/02/mi-top-10-mejores-dramiones.html. Yo no conozco la historia ni la página ojalá te ayude.
      Exitos!!

      Borrar
    3. Mira, por aquí Lia te respondió, seguro sea esa. Revisa y nos comentas

      Borrar

Puedes comentar aquí ;)