viernes, 3 de abril de 2020

The Bridgerton : Happily Ever After - Julia Quinn - Serie Bridgerton Libros de Romance histórico

BookShelf: Libros de Romance época, Novelas históricas románticas recomendadas


The Bridgerton : Happily Ever After



Sinopsis: 

Julia Quinn ha vuelto, dispuesta a revelar todas aquellas respuestas que llevamos tanto tiempo esperando con los segundos epílogos de toda la Serie Bridgerton, así como la historia inédita “Violet in Bloom”, la historia corta que narra el romance entre los patriarcas de los Bridgerton: Edmund y Violet. Acompáñanos a descubrir que ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos y conocer y seguramente enamorarnos de Edmund Bridgerton.


Nota: Miren lo horrible que soy. Hasta ahora me entero que Julia Quinn saco un libro, donde a demás de darle un segundo epilogo a las novelas de la serie Bridgerton y responder algunas cuestiones que quedaron inconclusas durante la saga, La señora Julia Quinn también nos relata la historia de amor entre Violet y Edmund. Y lo peor de todo es que no es reciente! el libro lleva mas de 7 años publicado! Que despropósito de fan soy.

Casualmente me entero porque busco información acerca de cual es la fecha de estreno en Netflix de la serie basada en esta saga y preciso me entero de la existencia de este libro. Aunque bueno, este libro será mi consuelo mientras espero fecha de estreno de la saga, aunque la relectura de la saga también la había contemplado para refrescar detalles, ya que mi ansiedad por la serie es mucha, y por lo menos ya se sabe que serán ocho temporadas, una por cada hermano. 

Solo espero que tío Netflix no vaya a arruinar a la saga que mas me gusta. Mientras espero, solo me queda iniciar la lectura de The Bridgerton: Happily ever after, me veo tentada a invitarlas a leer, pero sospecho que ya ustedes sabían de ese libro y no me comentaron nada *insertar meme: debí parecer idiota* pero no se preocupen, no les guardo rencor, lo que si les pido es que si llegan a saber algo referente  ala serie, no duden en comentarlo en el blog para que todas podamos estar al tanto.  








  


4 comentarios:

  1. Debo decir que yo tampoco sabia de este libro y me siento identificada con tus emociones al respecto del libro como de la serie, con el covid 19 se que se retrasara todo y esto es una de mis penas mas grandes. Debo añadir que me leere este libro con gusto, muchas gracias siempre.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el libro. Me gustó demasiado conocer la historia de edmund y Violet. Aunque ya sabía que edmund fue un gran hombre con esta pequeña historia queda claro que lo fue... Una historia corta de una gran escritora. recomiendo esta historia obviamente a todo
    aquel que ya a leído todo la serie como yo jejeje. Debo añadir que todo terminó en un gran final feliz.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la novela de Stephanie Laurens "Una Novia Indómita" tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)