viernes, 12 de abril de 2019

El trato de la Duquesa · Tessa Dare - Serie Girl Meets Duke # 1- libros de romance

 

BookShelf: Libros de romance, Novelas históricas románticas recomendadas


El trato de la Duquesa (The Duchess Deal)

(Girl meets Duke #1)


TESSA DARE LIBROS PDF



Sinopsis: 




Cuando la chica conoce al duque, su matrimonio rompe todas las reglas.

Desde su regreso de la guerra, la lista de cosas para hacer del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: noches melancólicas y atemorizando a Londres. Ahora hay un nuevo asunto en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un Vestido de novia, él decide en el acto que será ella.



Sus condiciones son simples:




  •          Serán marido y mujer solamente por la noche.
  •          Sin luces, sin besos.
  •          Sin preguntas sobre sus cicatrices de batalla.


Lo último y más importante…una vez que ella esté embarazada de su heredero, nunca más tendrán que volver a compartir la cama.

 Pero Emma no es fácil de convencer. Ella tiene algunas reglas propias:

  •          Cenarán juntos todas las noches.
  •          Con conversación.
  •          Y bromas ilimitadas.


Lo último, y más importante… Una vez que ha visto al hombre debajo de las cicatrices, no puede dejar de enamorarse.

Tessa Dare es una autora que cada vez nos enamora mas con sus distintas series, todas son bellas, divertidas , con mucha pasión y romance.

Esta serie de novela consta de, hasta el momento de 3 novelas: El trato de la Duquesa, El Juego de la institutriz y La apuesta del florero.

Otras preciosas series de la autora son: Cala espinada y Castle Ever After.















27 comentarios:

  1. Hola! Me gustó muchísimo! Gracias,besos :-)

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Estoy interesada en adquirir el libro, voy a la opción llevátelo aquí, me envía drive pero dice que requiero unos permisos. Me pueden ayudar!

    ResponderBorrar
  3. Ooh! No puedo descargarlo :( me ayudan!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! buenas tardes.

      Comenzó con un beso Blog. Muchas gracias por habilitar la opción para descargar el libro.

      Que tengas una muy Feliz navidad!

      Borrar
    2. No lo puedo descargar alguien que me lo paseee, please 🙏🏻

      Borrar
  4. lo lei y me encanto!!! me reí tanto!! genial!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el libro!!!
    Me muero por saber qué pasa con el resto de los personajes... y quien es el hombre de la librería.
    Ojala podamos seguir la serie.
    Está dentro del top.
    Divertido. Romántico. Irónico... y muy bien contado. Perfecto!
    No conocía a la autora pero me conquistó desde la dedicatoria del libro hasta el fin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Miranda, tuve la oportunidad de leerlo y realmente me encanto. De Tessa te puedo decir, que es una escritora que recién descubrí este año, y ya he leído varios títulos de esta autora y tiene novelas muy divertidas, ligeras y muy fáciles de leer.Sin duda tiene un lugar ganado dentro de mi lista de autoras predilecta.

      Te recomiendo que sigas leyendo mas libros de esta maravillosa autora.

      Besos.

      Borrar
  6. Oi como faço pra baixar o livro pode mim ajudar?

    ResponderBorrar
  7. No se que pasa pero no puedo descargarlo... por favor ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un formulario de contacto, por favor deja tu pedido por ahí. Yo te respondo.

      Saludos

      Borrar
  8. buenos días, no se que pasa no puedo descargarlo, me gustaría poder leerlo
    mi email riderazu@yahoo.es, muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenos días. Buen libro, divertido y romántico, me encanta
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azucena

      Te cuento que la serie cuenta con una continuación que ya esta disponible en Comenzó con un beso.

      Borrar
  10. Hola, cómo puedo descargarlo?

    ResponderBorrar
  11. Hola muchas gracias aquí en tu blog conocí a Tessa Dare y ahora me encanta todo lo que leo de ella.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola! Soy Calia, quería saber si puedes subir el 3 :) estoy muy entusiasmada por la saga

    ResponderBorrar
  13. Vi el blog de la Autora y el 3 ya salio en físico o era en agosto? ,vas a traducirlo por favor lo necesito para vivir te amo <3

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)