jueves, 29 de junio de 2023

TRILOGÍA TWIST ME - ANA ZAIRES - ROMANCE YOUNG ADULT

Libros de Romance Contemporáneo, Novelas  románticas recomendadas


01 Twist Me / Secuéstrame 



twist me - ana zaires

Secuestrada. Llevada a una isla privada.

Nunca pensé que esto podría sucederme a mí. Nunca imaginé que un solo encuentro casual en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños podía cambiar mi vida tan completamente.
Ahora le pertenezco a él. A Julian. A un hombre que es tan implacable como hermoso —un hombre cuyo toque me hace arder. Un hombre cuya ternura encuentro más devastadora que su crueldad.
Mi captor es un enigma. No sé quién es o por qué me secuestró. Hay una oscuridad en su interior —una oscuridad que me asusta incluso mientras me atrae.
Ni nombre es Nora Leston, y esta es mi historia.






02 Keep Me / Hazme tuya 

keep me ana zaires




Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.
Es como en los titulares de las noticias.
Y sí, lo hice. La secuestré.
Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un buen hombre.
Nunca he querido serlo.
Puede amarme, pero no podrá cambiarme.
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.

Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.






03 Hold Me / Abrázame

hold me anna zaires


Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensamos que habíamos pasado por lo peor. Pensamos que finalmente teníamos una oportunidad.
Nos equivocamos.

Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia.




 





2 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que me topo con tu blog y esta buenísimo. Sin embargo, he intentado descargar el primer libro de esta trilogia, la cual suena interesante, pero me ha llevado directo a un mensaje de que ha sido eliminado. No se si así ha sido o si podrás repararlo por favor. Gracias y sigue con el blog 😉

    ResponderBorrar

Puedes comentar aquí ;)